Todos observaban aquella tierna escena hasta que los tres se empezaron a separar aún con lágrimas en los ojos
-¿Cómo has estado?¿Porque trabajas aquí?¿Tienes problemas?¿Hay algo que podamos hacer?- empezó a preguntar Eren preocupado por su amigo.
-¿Comes bien?¿Tienes salud?¿Porque vives hasta acá?- siguió preguntando mikasa
Así, los dos amigos comenzaron a hablar al mismo tiempo hasta que Armin hablo.
-tranquilos,yo estoy perfecto y además no creo que sea el lugar para hablar de eso- dijo dedicándoles una sonrisa
Eren y Mikasa se dieron cuenta de que todos los miraban
-lo sentimos- se disculparon ambos por el alboroto que causaron
-no importa, se nota que extrañaron a su amigo- dijo el maestro encargado- pero creo que deberíamos apresurarnos con la actividad de hoy o se hará tarde
-si,síganme los llevaré a la práctica para que sepan cómo funcionan los equipos- dijo Armin haciendo una señal para que lo siguiera.
Llegaron a el lugar y hay acomodaron a cada uno en medio de 3 pilares que se juntaban en la parte de arriba con lazos de hierro con un cinturón( son los mismos en los que aprendieron los personajes en el anime :v)
Cuando todos estuvieron listos los empezaron a robar lentamente para que se pudieran acostumbrar, por supuesto Mikasa, Eren y Levi lo hacían a la perfección.-"menos mal que este no está defectuoso "- pensó Eren recordando la vez que se partió la cara la primera vez que lo uso.
Cuando Armin vio a Eren se acercó.
-¿Este no está defectuoso?- pregunto con un tono burlón.
-ya wey! - respondió Eren haciéndose el ofendido para así luego reír los dos.
Todos pasaron el entrenamiento así que se les dió un equipo de maniobras 3D y se les explico cómo lanzar los ganchos, administración de gas y las reglas para evitar accidentes.
Todos estaban escalando los muros reían al ver lo alto que estaban, en algún momento Levi se unió a Eren y Mikasa.
-oi! Enano! Vete a otro lugar!- le dijo Mikasa molesta
-no,no quiero- respondió Levi irritado
Los dos comenzaron a discutir y no se dieron cuenta cuando Eren se separó de ellos y siguio avanzando más arriba.
- creo que ya estoy muy alto... - dijo para si mismo al ver que no había nadie más a su alrededor- voy a bajar
Y comenzó a bajar lentamente pero algo en su equipo fallo y empezó a caer al vacío, Levi y mikasa vieron pasar rápidamente a Eren en su caída y rápidamente se lanzaron tras el.
-creo que si estaba defectuosooo - gritaba Eren mientras caía
Levi había tomado la delantera y estaba justo atras de Eren así que en un movimiento rápido le dió la espalda a el muro y lanzó un gancho para no caer y tomo un brazo de eren y lo jalo a su cuerpo quedando así prácticamente pegados, y el gancho cumplió su función y se quedaron suspendidos en el aire y rápidamente Levi puso sus pies contra el muro para no golpearse contra el.
-eren, estás bien? Eso fue peligroso - dio Levi sin despegar ni un poco a Eren de el.
-s-si, gracias - dijo mientras volteaba a verlo y le difícil una sonrisa.
Eren no parecía asustado pero por dentro se moría de miedo, casi se estrella contra el piso y eso no hubiera resultado nado bonito
-....- Levi se quedó callado y Eren noto la posición en la que estaban así que rápidamente intento separarse pero no pudo
-esto... Podrías soltarme? -pregunto esperando que no se negara
-de que hablas? Eres tú el que no me suelta- le dijo Levi lo cual sorprendió a Eren pues éste tenía su brasos libres
-no, yo te solte hace un momento..- dijo Eren
-ha? - Levi empezó a moverse un poco para comprobar si eres cierto y si lo era, al parecer los lazos se habían enredado en sus cuerpo al lanzarse a por Eren
-que pasa?- pregunto Eren
- los lazos se enredaron- le respondió levi
-que?!- Eren empezó a moverse mucho lo cual solo ocasionó que los lazos se enredaran más causando ciertos "acercamientos "
-si no quieres que te viole aquí mismo es mejor que te dejes de mover- le dijo Levi haciendo que Eren se quedará totalmente quieto- tch, lo mejor será bajar por ayuda, solo hay unos cuantos metros de aquí al suelo así que podemos bajar con el gas.
-...bien- dijo Eren sin mostrar su rostro que estaba completamente sonrojado pues ya había caído en la cuenta de lo que había hecho.
Mikasa vio la escena de lejos y decidió no interferir, no sabía porque pero decidió no hacerlo, algo le decía que no lo hiciera (su Fujoshi interna :v)
Armin los vio bajando de lejos y se acerco porque noto que algo no estaba bien y cuando llegó se encontró con esta escena...
________________
Fin de la tresciaba parte
No sé si se escribe así :vHola!! Espero que les haya gustado el capítulo y espero que no les moleste mi uso de pacman :v porque pienso seguir usando los >:v
Mmm algo de mi día, bueno esto paso ayer pero me :v le pique la mono a una niña con un cuchillo :v jajajaja tranquilos que fue accidente. Bueno adiossss!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...