Cuando las clases terminaron el azabache espero a Eren en la puerta del aula, cuando esté llegó prosiguieron a caminar hacia los casilleros para tomar los libros y cuadernos de las materias que estudiarían.
En el camino a la casa de Levi hablaron sobre las cosas que se le dificultaban al castaño para asi cuando empezarán a estudiar saber con qué comenzar.
En una parte del camino el celular de Levi son y al ver de quién era decidió contestar, se quedó unos pasos atrás del castaño para que no escuchará y contesto.-hola mi amor,¿Cómo está mi duende favorito? -hablo una voz desde el celular.
- déjate de mierdas Farlan -exclamo el azabache- ¿Cómo va lo que te pedí?
- JAJAJAJA lo siento- carcajeo el chico del celular- como sea, va justo como se planeó, el padre de petra ya se instalo en la ciudad y ella no a intentado regresar a tu ciudad.
Exacto señores, después de lo ocurrido con Eren y Petra el azabache decidió no arriesgarse a que ella intentará algo de nuevo, por lo que llamo a su viejo amigo el cual era muy cercano al jefe del padre de Petra y le pidió que lo transfiriera a otra ciudad,lo lograron con algo de dificultad pero al final salió bien.
- ya veo, gracias Farlan- agradecio- te llamo después para que me cuentes que tal te va con Isabel de acuerdo?
- claro amigo! El embarazo es una locura para ambos!- respondió feliz.
Se despidieron y el azabache volvió a ponerse junto a su lindo castaño.
-todo bien?- pregunto Eren
- si, solo era confirmar sobre algo.
Cuando llegaron a la casa de Levi, kuchel los recibió amablemente, ellos subieron al cuarto del azabache y ella les dijo que les llevaría bocadillos en un rato.
Estudiaron mucho mientras comían y para fortuna de Eren, pudo entender todo lo que le explicaba el azabache, era vergonzoso pero eso era gracias a la voz de Levi.
El castaño recibió un mensaje de Mikasa diciendo que pasaría por el en media hora.Mi cabañita :v <3
- pasaré por ti en media hora en auto porque ya es
Tarde y no quiero que alguien te viole
O secuestre.
- y dile al enano ese que más le vale no aprovecharse.- nmms :v
- bien pero llévame a comprar helado :v
- bueno :v cuídate
-igual c:- mi hermana vendrá por mi en unos minutos- anuncio el castaño.
- oh, bueno entonces hay que empezar a recojer.
Limpiaron la mesa donde estudiaron y cuando escucharon que tocaron el timbre bajaron.
Levi abrió la puerta y vio a la azabache jirafona parada del otro lado.-vengo por Eren enano.
- ya se, si no supiera ya te habría cerrado la puerta.
Los dos se lanzaban miradas desafiantes hasta que el castaño apareció con su mochila en los hombros y se posicionó junto a su hermana.
- muchas gracias por ayudarme Levi enserio aprendí mucho.- agradeció Eren con una sonrisa.
- no hay problema, si necesitas ayuda en algo más solo dime.- respondió con una diminuta sonrisa.
La femenina miraba aquello en silencio "realmente lo amas, no es así Eren?"
- Eren sube al auto, tengo que hablar con el enano.- le dijo al castaño.
-per- fue interrumpido por Levi.
-esta bien Eren, sube al auto.
El castaño se subió al auto un poco dudoso.
Ahi se encontró con cierta rubia sentada en el asiento del copiloto.-¿ANNIE?- gritó sorprendió el castaño.
-tu eres Eren cierto? Un gusto soy Annie Leonhard, la novia de Mikasa.
-¿QUE?- volvió a gritar aún más sorprendido.
¿Qué carajos? ¿Mikasa novia de la traidora? "No Eren, no, ella se presentó por lo que seguramente no tenga sus recuerdos además realmente parece ser la primera vez que te ve" se dijo a si mismo el castaño. "Seguramente a Mikasa le gustaba desde antes pero dadas las circunstancias no fue posible una relación.... Suerte Mikasa!!" Ánimo mentalmente a su hermana.
Mikasa y Levi estaban mirándose fijamente sin decir una palabra.
- que era lo que querías decirme?- rompió el silencio el azabache.
- realmente amas a Eren?- directo al grano.
-si, ya te lo e dicho antes y lo volveré a hacer, amo a Eren con todo mi ser y quiero estar junto a él en sus momentos malos y buenos sin importar nada- respondió decidido y sincero.
"Suena tan sincero" penso la chica.
-prometes no hacerle daño de nuevo?-
- no
La azabache se paralizó
-ENTONCES JODE- empezó a gritar la azabache pero fue interrumpida por el masculino.
- no puedo prometerte no hacerle daño ya que nadie sabe lo que puede pasar y podría ocurrir sin que yo me de cuenta- dijo Levi- sin embargo puedo prometerte que haré lo que pueda para evitar que eso pase y remediar el que no se pudo evitar y hacerlo feliz con todo mi alma.
La determinación y sinceridad de Levi eran altas.
- entonces por favor cuida de el- le dijo sorprendiendo a Levi- te apoyaré ya que Eren también te ama, hazlo feliz.
Concluyó haciendo una reverencia y después se retiró.
El azabache chasqueo su lengua y entro a su casa- claro que lo cuidare tonta- susurro.
La azabache subió al auto e ignoro las preguntas de Eren, beso a su novia y empezó a conducir a la heladería.
El chico merecía una oportunidad, el había logrado que su querido hermano volviera a sonreír y tener ese brillo especial en sus ojos, aunque claro que sí lo hacia llorar ella no dudaría en golpear al enano.
______________________
Fin del capítuloEsta era mi idea principal desde el capítulo anterior :v.
Eeee se asustaron con el "hola mi amor" no? Jajajaja :').
Me gusta la pareja de Mikasa y Annie así que al carajo el hecho de que los traicionó >:D yo las shippeo.
Baissss.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...