Todo estaba oscuro. Sin un ruido. Sin un olor. Nada.
No podía moverse. No podía hablar. Solo estaba el y sus pensamientos."¿Que mierda es esto?"pensó Levi" yo estoy muerto"
Una luz empezó a emerger de la nada,no,no era una luz, era un resplandor.
- hola Levi- dijo una voz desconocida.
-quien eres?- dijo sin pensar.
-yo soy todo y nada- respondió la voz- pero en este momento soy más nada que todo.
Conversar con esa voz era inquietante pero al mismo tiempo era como si ya la hubieras hecho antes....
-donde estoy?- cuestionó Levi.
-en la nada- dijo la voz-pero tú decides a dónde irás a continuacion.
- a dónde podría ir?- Dijo Levi.
-tienes dos opciones, puedes tomar un sueño eterno o regresar a tener una vida humana- respondió la voz.
Ninguna opción era buena. Si dormía soñaría con la muerte de Eren y si regresaba no estaría con Eren.
- quiero regresar y tener una vida humana- dijo Levi.
Sufriria. Es lo que se merecía. Mató a la única persona que no debería haber matado y eso lo carcomeria siempre.
-bien- aprobó la voz- pero debes saber que has estado aquí por mucho tiempo. El mundo avanzó sin ti.
- no importa- declaró levi.
-perfecto. Solo una cosa mas ¿Quieres tener la misma apariencia?- pregunto la voz- puedo darte una nueva si así lo deseas.
-no- respondió- mi antigua apariencia está bien.
No sabía el porque esa voz era tan buena con el, talvez conocía sus pecados y sentía pena por el.
- bueno. Fue un gusto hablar contigo Levi- se despidió la voz- disfruta esta vida no te daré otra.
- si- dijo Levi.
Desaparecio. Ese resplandor se fue al igual que llegó de la nada.
De pronto había sonido. Sonido humano.Despertó en un tipo de cápsula de cristal. Podía ver el movimiento de afuera. Alguien se acercó, tal vez un tipo de enfermera.
-hola pequeño Levi- dijo la mujer mirándolo con ternura- bienvenido al mundo.
___________________________
Fin de la tercera parte.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...