sueño

203 18 0
                                    

El castaño se encontraba durmiendo en su asiento mientras que el azabache observa detenidamente cada una de sus facciones y pensaba en lo perfecto que era. El camión dió un giro que hizo que Eren quedará con la cabeza en el hombro de Levi, normalmente hubiera movido a la persona de un solo empujón pero como era Eren no le molesto.

-¡COMETELO TODO!- escucho gritar a alguien que se encontraba justo al frente de el.

-JAJAJAJA- río otra persona.

Después de esa risa vinieron muchas más igual o incluso más escándalosas, Eren por todo el ruido comenzó a removerse en el hombro de levi como señal de que si el ruido continuaba se despertaría, obviamente Levi no iba a permitir eso, además el ruido ya lo había comenzado a molestar asi que dió un pisotón fuerte al suelo,pero con cuidado de no despertar a Eren, que hizo que los chicos pudieran su atención en Levi.

- escuchen maldita bola de adolescentes oxigenados, si no se callan de una puta vez yo mismo me encargaré de callarlos - Levi tenía una mirada aterradora en el rostro y una voz que podía hacer temblar a cualquiera.

Nadie hablo después de eso, a excepción de ocasionales susurros entre los estudiantes que eran callados inmediatamente por la fría mirada de Levi.

Mientras los estudiantes estaban siendo asesinados con una mirada Eren descansaba plácidamente en el hombro de Levi con una pequeña sonrisa en el rostro que era imperceptible, menos para Levi.

-que lindo se ve- pensó Levi al observar a Eren.

Claro que el azabache no iba a desaprovechar una oportunidad así, saco su celular y tomo fotos de Eren desde diferentes angulos.

Narra Eren

Acabo de confesar mis sentimientos a heichou. Maldición, que nervios. Mi cara debe estar igual que la bufanda de Mikasa. Realmente espero que me corresponda.

- amm… ¿Heichou?..- al ver que no reaccionaba le llamé. Maldicion, seguro me mandará a la mierda.

-¿Que puede ofrecerme un mocoso como tú? - me preguntó heichou aún sin mirarme.

¿Que puedo ofrecerle a heichou?... Realmente nunca lo había pensado.

- y-yo puedo ofrecerle a heichou mi persona- realmente no sé lo que estoy diciendo pero supongo que es bueno, esto está saliendo de mi corazón- tal vez no le sierva mucho pero le entrego completamente mis sentimientos, me entrego a usted.

A ese punto mis ojos se habían comenzado a cristalizar, realmente quiero que heichou me acepte, realmente quiero que me quiera como yo a el, quiero a heichou.

-…- heichou no dijo nada, simplemente salió por la puerta y me dejo aquí sin haber recibido una respuesta.

Mis lágrimas ya salían a chorros y no las podía parar. Sabía que no me aceptaria, sabía que el no sentía nada por mi, lo sabia, lo sabía maldita sea!!

Cuando pude parar de llorar salí del establo y me dirijo a mi habitación ( es un sótano xd) evitando a las personas para que no vean mis ojos inchados y rojos, era un poco tarde, ¿ Tanto tiempo me quedé en el establo?, cuando llego al sótano y me aseguro de que no haya nadie doy un puñetazo a la pared y seguido de ese doy otro con mi otro puño y hago eso repetidas veces, estoy muy enojado conmigo mismo, ¿Enserio creí que podría tener algo con heichou? Que idiota fui.

Cuando me cansé fui a darme una ducha mientras observaba como las heridas de mis nudillos iban desapareciendo con pequeñas nubes de humo. Cuando termine de ducharme me cambié y me dirigí al sotano y lo primero que ví al entrar fue a heichou pardo frente a la puerta.

- he-heichou - el asombro desaparecio al recordar que cada noche heichou viene a esposarme para evitar que me transforme y mate a todos, no confía en mi.

Me dirigí a el lugar donde duermo para hacia hacer menos incómodo para ambos el que el me hable, me acomode y lo mire.

- ya puede poner las esposas heichou- le dije intentando hacer una sonrisa natural.

Lo que no me esperaba era que heichou posicionará su cuerpo encima de él mio impidiendome el movimiento.
Estaba oscuro así que no podía ver claramente su cara, pero pude sentir como acercaba su cara a la mía y posó sus labios en los  mios. Yo estaba en shock por lo que ni siquiera forsejeaba. Cuando el beso termino sentí sus ojos en los mios.

- mocoso, de ahora en adelante tú eres mi pareja- dijo con un tono de voz algo confuso y se fue.

Cuando intente levantarme me di cuenta de que las esposas estaban colocadas en mis muñecas, ¿¡Cuando las puso!?, ¿Y que diablos acaba de suceder?, ¡¿Heichou dijo que era su pareja?!.
Estaba feliz. Que diablos, estaba muyy feliz.

Me acosté con una sonrisa en mi cara ya que no solo heichou me correspondió sino que también me beso, pero… ¿Porque se fue cuando me confesé? Le reste importancia y dormí.

…… Lo que no sabía era que ese sería el primer y último beso que tendría con heichou en esta vida…

Deja de narrar Eren.

Cuando llegaron a la estación Levi comenzó a mover levemente a Eren para que despertara. Cuando Eren despertó de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas, aún estaba medio dormido.
Cuando Eren despertó completamente seco las lágrimas que tenía en sus mejillas.

- lo siento- se disculpo- tuve una pesadilla.

-si…- Levi solo se limitó a asentir ya que un estaba un poco sorprendido por las lágrimas repentinas del castaño.

Cuando bajaron del autobús cada uno se dirigió a su casa o fueron recogidos por sus familiares.

Eren se despidió de sus amigos y se dirigió a su casa, cuando llegó su mama lo recibió y le contó cómo había sido su viaje, se ducho, se cambió y se recostó en su cama. Ese recuerdo lo había afectado un poco, y cuando reflexionó sobre eso se dió cuenta que la voz con la que Levi lo había llamado era una voz sin amor, vacia.
Una triste sonrisa se formó en sus labios y durmió con un dolor en el pecho que sabía no desapareciera pronto..

____________________
Fin de la quinceaba parte

Hola :v este capítulo lo queria subir más temprano pero no pude porque me dormí :v xd.
Espero que les guste adiossss  xd

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora