fallas

300 26 0
                                    

Habían pasado años desde aquella conversación, Levi ya tenía 17 años y la recordaba a la perfección, desde aquello el había intentado hablar con Eren pero este siempre encontraba la manera de evitarlo. Y para empeorar lo Mikasa también conservaba sus recuerdos y no dejaba que se acercará ni un poco a Eren.

-"esto es una gran pila de mierda"- pensaba Levi refiriéndose a la situacion.

Hanji hablaba de vez en cuando con mikasa para intentar que perdonará a Levi pero está se negaba y les recordaba que ya no tenía porque obedecer sus órdenes y hanji también le recordaba que era su sensei.

Un día mientras realizaba su turno de limpieza Mikasa entro al aula y cerró la puerta.

- seré directa- dijo Mikasa- deja de molestar a Eren.

Levi no se sorprendió ya que eso ya lo esperaba desde hace un tiempo.

- y quien eres para decirme que hacer?- dijo Levi en tono de burla.

El sabía que no tenía que portarse así con ella pero él no pensaba olvidarse de Eren.

- lo digo por el bien de Eren!- protesto Mikasa alzando la voz y furiosa- tu mismo lo has visto, el ya no es el mismo de antes!

Levi no podía responder ante eso porque era muy cierto.

- sus recuerdos lo atormentan, ya no puede confiar en la gente y hay veces en las que despierta gritando y llorando en plena noche!

Levi se pregunto vagamente como ella sabía eso pero no dijo nada al respecto.

- pues cambiaré eso respondió Levi- intentaré hacer de Eren una persona feliz y me pertenecera.

Y eso era verdad,desde que había visto a Eren hace  10 años un deseo de hacerlo suyo había nacido y crecia cada día. Definitivamente haría que Eren lo perdonará y estarían juntos hasta que murieran, estaba dispuesto a todo para conseguirlo.

___________________
Fin de la sexta parte.

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora