este nuevo sentimiento

423 34 6
                                    

- todo fue un juego para ti ¿No?- dijo Eren que miraba a Levi como si fuera la escoria más grande de el mundo pero al mismo tiempo con decepción y tristeza.

- fueron órdenes de arriba- declaró levi aún sin entender esa presión el pecho que lo hacía sentir apunto de romperse.

-tu... No solo me usaste si no que también me matarás- dijo Eren con una sonrisa de incompetencia al tiempo que se derrumbaba en sus rodillas- supongo que fue mi culpa, por creer que podría salir bien.

- ...- "maldición" pensó Levi " esa expresión... No me agrada..."

Eren llegó a la conclusión de que él nunca lo amo y nunca lo intento "¿Cómo no me di cuenta? El nunca fue cariñoso" vio que no tenía caso seguir con eso y sus amigos vinieron a su mente.

- podrías al menos decirle algo a Armin por mi?- dijo Eren bajando la vista.

- que?- pregunto Levi sin entender el cambio de tema,normalmente era una persona muy insistente.

-dile... Que vea el mar por mi..-dijo Eren soltando lágrimas.

-...bien- dijo Levi quien se retiró cuando entendió que Eren no hablaría más.

El día de la ejecución llegó y esa sensación en el pecho de Levi seguía ahí asiendo se más y más grande..dolía.
Cuando llegó, Eren ya estaba ahi, con una mirada indecifrable y cuando lo miro maldijo entre dientes.

Había gritos, protestas y personas que ni siquiera podían mirar lo que pasaba, entre ellos Mikasa que forsejeaba con tres guardias para poder llegar a Eren. Levi camino hasta donde se encontraba Eren, sacó su espada y se puso en posicion.
Ese sentimiento se incrementó aún más, casi no podía soportarlo y no entendía que era.
Antes de que dieran la señal escucho a Eren decir "no quiero morir, maldita humanidad,maldito Levi,malditos sentimientos" y todo acabo.
Lo había hecho.
Y exploto.
Ese sentimiento se desbordó e hizo que Levi soltara lágrimas.

-ESTAS LLORANDO?!?!?- se escuchó la voz de Mikasa- TU LO MATASTE!! NO TIENES DERECHO!!- dijo antes de romper en llanto.

Levi la miro.

-tu..nisiquiera..lo amaste..- dijo con una voz entrecortada entre llanto y sin fuerzas.

-amor?.. -susurro Levi " era eso.. amor...yo..ame a Eren...y...lo mate" está vez rompió en llanto mientras se llevaba las manos a la cabeza- QUE HICE?!?!

Levi fue llevado a un lugar alejado de todo. Ya no podía. No sé perdonaba lo que había hecho. De vez en cuando alguien iba a ver cómo estaba y llevar suministros para encontrarse con todo hecho un desastre y ver a Levi llorando entre el caos. Un dia lo encontraron muero,con una espada encajada en el pecho con una nota que decía "un mundo sin Eren no es un buen mundo" .

___________________________
Fin de la segunda parte.

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora