no te preocupes..

129 14 0
                                    

Ya habían pasado semanas desde el inicio de su relación y todo  iba bien, ambos se amaban  y eran felices juntos.

Era fin de semana y habían quedado de verse en un café, simplemente querían pasar tiempo juntos y hablar un rato.

Una vez los dos estuvieron en el café ordenaron lo que cada uno consumiría y empezaron a hablar trivialidades.

-entonces.. se los diremos?- pregunto Eren ladeado un poco la cabeza.

"Adorable" pensó el azabache.

-si no quieres no hay problema, pero tú hermana se enojara si no le decimos sobre nuestra relación.

"Nuestra relación" espero mucho para decir eso.

-jajaja tienes razón- río rascándose la nuca- debemos decirles, quiero decirles.

El azabache sonrió y tomo la mano del castaño con un poco de nerviosismo a que este lo apartará, Eren lo miro y le dedico una tierna sonrisa.

Cuando se empezó a hacer tarde decidieron volver a sus casas, pero se detuvieron en un parque y se sentaron en los columpios.

-dime, que planeas hacer después de la preparatoria?- inicio una conversación Eren.

-pues quiero estudiar fotografía, y e estado viendo opciones y la que más me llama la atención es "Ryerson"- contesto.

(Ryerson es líder en Canadá en educación innovadora orientada a las carreras profesionales, entre ellas la fotografía.)

La verdad era que a Levi le encantaba la fotografía, queria capturar los momentos que le gustarán para no olvidarlos.

-no creí que te gustará la fotografía- le dijo el castaño.

-no se lo e dicho a nadie, eres el primero, si quieres un día te puedo enseñar algunas que e tomado..- le dijo

-claro- dijo sonriendo

-y tu? Que planes tienes?- le pregunto ahora Levi a Eren.

-pues quiero estudiar medicina y ser doctor, así que supongo estudiaré en la facultad de la ciudad.

- tu padre es doctor no?-

-si, pero no quiero ser doctor porque mi padre lo sea, quiero ser doctor porque quiero ayudar a la gente y darles esperanzas..

-ya veo..

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Algo estaba mal, desde aquella conversación que tuvieron en el parque Eren estaba actuando extraño, estaba más distraído de lo normal y parecia triste. Levi había empezado a preocuparse por la actitud de Eren pensando que se había arrepentido y quería terminar con el.

-tranquilizate enano no te precipites seguramente hay una buena razon.

Levi había acudido a Hanjie para preguntarle si sabía la razón del comportamiento de Eren pero está le habia dicho que no y Levi termino contándole sus teorías.

-como cual?

-no lo se, pero seguramente no es lo que piensas, conociendo el carácter de Eren si no quisiera estar contigo ya te habría mandado mucho a la ching- fue interrumpida por el azabache.

-no estás equivocada! Le preguntaré!- hablo decidido.

-muy bien enano!- le animó su amiga - pero una cosa..

-que?

-porque dices "no estás equivocada" en lugar de "tienes razón"?

-es lo mismo,le entendiste y eso es lo que importa- le dijo sin interés antes de salir del salón en donde se encontraban hablando.

"Cómo si le fuera a decir algo como eso a la cuatro ojos" pensó mientras caminaba hacia el comedor donde seguramente se encontraba el castaño, iba algo irritado ya que como los amigos de Eren ya sabían de su relación le molestaban haciéndole comentarios "graciosos", pero el sonido de la campana le impidió llegar.
Cuando estaba en clase el castaño estaba sentado a su lado así que decidió mandarle una nota.

"Oye"

El castaño la leyó y respondió.

"Que pasa? ,':v"

"Actúas extraño"

Esa vez tardo un poco más en contestar.

"No es cierto""

A Levi le molestó  y entristeció un poco que le mintiera.

"No piensas decirme porque?"

Eren lo pensó un poco y suspiro antes de contestar.

"Bien, te lo diré de regreso a casa"

Levi solo hizo una seña afirmativa y el resto de las clases se dedicó a pensar la razón que le daría Eren.
Cuando por fin dieron el toque de salida Levi noto que las manos le sudaban a causa de su nerviosismo.

Iban caminando y se podía sentir la tensión en el ambiente, Levi no decía nada ya que pensó que sería malo presionar al castaño.

-tengo miedo- dijo de repente Eren mirando hacia un lado que no fuera Levi.

-de que?- pregunto

-de que.. de que cuando salgamos de preparatoria...todo se arruine..- contesto mirando al suelo y en voz baja.

Levi lo miro fijamente y despues le pegó un sape a Eren.

-que rayos?!- dijo con las manos en donde había golpeado el azabache y con un tono de voz molesto.

-por decir idioteces- le respondió

-idioteces?!- le dijo molesto.

-si,es obvio que aunque nos separemos te seguiré amando- le dijo

Eren solo pudo sonrojarse.

Cuando llegaron al punto en el que tenían que separarse se despidieron y Eren empezó a caminar hacia su casa mientras Levi lo miraba alejarse.

-espera- le llamo lo suficientemente fuerte como para que lo escuchará.

-que pasa? - pregunto volteando para ver al azabache.

Levi camino hacia Eren y lo abrazó fuertemente, cuando Eren salió de su estado de sorpresa correspondió el abrazo.

-aunque nos separemos seguiremos en contacto, te seguiré amando y siempre pensaré en ti, así que por favor cuando llegue el momento en el que me valla espera mi regreso...

-si..- le dijo Eren aguantando las lágrimas.

-te amo y la distancia no cambiará eso así que no te preocupes.

- yo también te amo.

Ambos se separaron lo suficiente como para mirarse la cara y se dieron un beso.

__________________
Fin del capítulo

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora