salir

166 16 0
                                    

El castaño simplemente se fue dejando pasmado al azabache, miles de pensamientos y emociones lo invadian y le tomo casi una hora darse cuenta de que seguia plantado en el mismo lugar así que comenzó a caminar en dirección a su casa. Cuando llegó fue a su cuarto y se puso ropa cómoda.

-¡¡ME AMA!!- grito con entusiasmo rompiendo su estado de seriedad mientras daba un brinco de felicidad- ¡¡O diablos, que felicidad!!

Estuvo asi durante unos minutos y cuando se tranquilizó empezó a pensar lo que haría para que hacer para salir con el.

- obviamente no puedo pedirle una cita, el me dijo que no así que le diré que como amigos, si, eso es lo mejor por el momento.

Por primera vez en años el azabache pudo dormir toda la noche.

Eren no quería ir al instituto ( preparatoria :v) se moría de vergüenza al pensar lo sucedido y no quería enfrentar a Levi.
Si fue al instituto, su amiga Mikasa lo había forzado a salir, literalmente lo llevo cargando al estilo princesa hasta que Eren logro que lo soltara.

Cuando entro al aula fue inmediatamente jalado del brazo y llevado a un armario de escobas y no se sorprendió al escuchar la voz de Levi.

-Eren quiero preguntarte algo- Eren sabía que eso sucedería pero no se esperaba que fuera a primera hora- no diré nada respecto a lo de ayer pero me gustaría que saliéramos juntos.

Salir juntos? No sonaba mal pero no quería, eso ya lo había dejado claro y le daba pena repetirlo.

-tranquilizate, solo quiero que salgamos como amigos-

Oh, eso cambiaba las cosas.

-claro, pero debemos ir a clase nos ponemos de acuerdo después de clases.

Levi contuvo el deseo de abrazar a Eren, pero también vio una oportunidad inigualable.

-amm bueno veras, tendré que salir temprano.- dijo mientras abría la puerta del armario.

-oh, pues intercambiamos numeros- Eren también vio la misma oportunidad que levi y estaba dispuesto a tomarla.

-bien-

Ambos iban llegando a su salón y se detuvieron para intercambiar sus números, cuando entraron cada uno se fue a su lugar correspondido.

Ambos se dieron cuenta en su momento de las intenciones del otro, claro que se iban a dar cuenta, era demaciado obvio que querían estar en contacto el uno con el otro, pero gracias a eso eran muy felices así que se lo guardarían para ellos.

__________________
Fin del capítulo.

Perdón por no actualizar y no les voy a mentir diciendo que empezaré a hacelo más seguido, así que les diré que actualizare cuando pueda.

Adiós :')

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora