Levi ya tiene 7 años y ahora se pregunta "¿¡Que demonios pasa con el mundo!?" Todos parecen animales,no, incluso los animales tienen más orden y limpieza que los humanos.
- cariño, ven a desayunar- lo llama su progenitora.
-bajo en un momento- responde Levi desde su habitación, dónde está ordenando su ropa por color y tipo de tela. (típico de Levi :v)
En todo el tiempo que a estado en el mundo a visto grandes cambias a como era antes.
1: tecnología. Los humanos habían sido dominados por pequeños aparatos que llevaban a todos lados los llamaban "celulares" para el eso era la nueva amenaza de la humanidad.
2: educación. Al parecer ya era ilegal utilizar la "violencia" como forma de disciplina. Vaya basura.
3:ropa. Rara, fue lo que pensó al ver a los humanos utilizar piedras brillantes pegadas en todos lados.
Se sentía solo. Era un sentimiento que no había tenido antes y era raro.
Hoy regresaba de vacaciones e ingresaria a tercer grado de primaria.(creo que en Japón los cursos son a diferentes edades que aquí)
Después de desayunar tomo sus cosas y salió camino a la escuela que no quedaba muy lejos.- hey! Miren es el raro!- grito un niño que iba en su grupo "maldito mocoso" pensó Levi, los niños lo irritaban tanto que de haber estado en su anterior época los habría mandado a hacer mantenimiento de los muros exteriores a pleno día.
- cierra el pico maldito cerdo- dijo Levi con una cara aterradora lo que asusto a los niños que salieron corriendo a su salon.
Camino a el aula y se sentó al tiempo que acomodaba su mochila.
- Levi- kun!- escucho que lo llamaba de la puerta la voz de hanji- puedes venir un momento?.
Hanji era su profesora de deportes por lo que la veia seguido.
- voy- contesto Levi " ¿Ahora que quiere la maldita cuatro ojos?" Se dirigió hacia donde hanji.
Fueron a un lugar donde pudieran hablar tranquilamente.
- escuche algo importante - dijo hanji- algo que te puede interesar.
- tsh y que es?- dijo Levi irritado " si vas a decir algo suéltalo de una maldita vez"
- al parecer Eren ingreso a esta primaria- respondió hanji algo emocionada.
Sinceramente ella estaba preocupada, lo que había pasado en sus vidas anteriores había sido demaciado difícil para Levi y ahora tenía que ver a Eren pasear por ahí como si nunca hubiera pasado. Que feo.
- y que?- dijo Levi ocultando su felicidad,miedo, tristeza, todo lo que se había guardado por años.- solo quería que lo supieras- aclaro hanji.
Después de hablar de unas cuantas cosas más se despidieron y Levi se dirigió a su salon en que estaba a punto de entrar el profesor.
-"Eren está aquí, en este instituto, maldición" - pensó Levi- "debería buscarlo?..."
Levi desde que puedo pensar claramente se había prometido encontrar a Eren y hacerlo feliz, estar junto a el.
- muy bien chicos, hoy comienzan un nuevo año así que espero que se esfuerzen como lo hicieron el anterior- dijo el profesor desde el frente de la clase- y también tenemos un nuevo compañero, pasa a presentarte.
Un niños pasa a el aula se para frente a todos.
- mi nombre es Eren Jeager y desde ahora seré su compañero, mucho gusto- dijo mientras hacía una reverencia y se dirigió a el asiento que le había indicado el profesor.
Levi se sorprendió a ver a Eren, no por qué estaba en su grupo sino porque era difícil creer que de verdad era Eren, el Eren que el recordaba tenía un fuego en su mirada algo que te hacía no poder dejar de mirarlo y querer seguirlo. Este Eren no tenía eso, claro que su apariencia era muy parecida a el de sus recuerdos pero su mirada era vacía, no reflejaba esperanza alguna y parecía cansado.
-" el recuerda"- supo de inmediato Levi- "el aún conserva sus recuerdos, maldición ¿Porque?"
Levi siempre tuvo la esperanza de que cuando se encontrará con Eren el no recordará nada y así podrían volver a empezar todo de nuevo, sin muros,sin titanes, con amor real. Pero supo que esto no iba a ser posible.
__________________________
Fin de la cuarta parteHola lector.
Espero que te esté gustando mi historia y sigas leyendo, bueno, pongo esto para aclarar que tanto Levi como hanji conservan sus recuerdos y son personas cercanas.
(Creo que era muy obvio)
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...