Los días eran ajetreados y cansados, pero sabía que valdría la pena las noches en la que no durmió por estudiar, aveces lo hacía porque lo necesitaba y otras solo por qué su mente curiosa no descansaba hasta encontrar respuestas.
Era difícil, si, pero lo amaba.
Ya habían pasado dos meses desde su inicio en la facultad de medicina y casi tres desde que Levi se había ido, se comunicaban de vez en cuando porque habían acordado esperar a que se acostumbraran a sus nuevos horarios, aunque había algunas veces en las que hablaban durante horas.
Aveces no hablaban durante una semana entera y Levi "recargaba energía" con fotografías tomadas por su amiga Hanjie durante su tiempo en la preparatoria.Para Levi las cosas eran parecidas, sus clases le parecía interesantes y no eran tan cansadas, pero había unos cuantos maestros que se encargaban de joderle la vida a los alumnos, tubo que resistirse a la idea de ir a tirar huevos a el coche de algunos durante halloween.
Levi le había dicho a Eren que iría a Alemania durante diciembre (la neta no se si mencioné antes donde vivían pero pues es hay oficialmente:)) exactamente del día 24 al 30,ya eran inicios de noviembre y habían empezado a entusiasmarse.
~~~~~~~~~~~~~~
La persona a su lado apestaba y eso lo ponía histérico, el vuelo apenas iba por la mitad y ya había empezado a plantearse la idea de rociar a la persona con aromatizante.
Se había puesto los audífonos y puesto su lista de canciones para intentar ignorar el olor del hombre y algunos niños que se encontraban en los asientos de atrás que gritaban emocionados sobre visitar a alguien y lo que esperaban para navidad, tambien había una señora sentada a su otro lado que se quejaba con una azafata sobre los pésimos bocadillos que había.
Sería un vuelo largo..
~~~~~~~~~~~~~~~
El castaño estaba en la sala de la casa de sus padres con libros regados por la mesa, había ido a visitarlos y aprovecho para preguntarle a su padre algunas dudas mientras su madre preparaba algunos bocadillos.
Sus padres ya sabían de la visita de Levi, les había llamado hace unos días para asegurarse de que era un buen momento y les pidió que no dijeran nada a Eren ya que quiera que fuera una sorpresa.
Eren y Grisha hablaban sobre la universidad cuando su Carla entro con una charola de fruta.
-luces como un zombie hijo, les prepare fruta para que no estés tan feo.
Grisha soltó una carcajada.
-asi es mi cara - respondió fingiendo indignación haciendo que ahora sus dos progenitores rieran.
- oh cierto, acompáñame a la cocina viejo- le dijo Carla a su esposo.
-no estoy viejo- dijo el levantándose del sillón donde se encontraba y ayudando a su esposa.
Ambos entraron a la cocina mientras Eren empezaba a comer.
-que pasa mujer?-
-llamo Levi- le informo sonriendo- ya aterrizó y al parecer unos amigos fueron por el.
-eren se pondrá muy feliz cuando lo vea- dijo sonriendo, a el no le agradaba mucho Levi al principio pero era el novio de su hijo así que habían convivido un poco y formaron una extraña relación.
~~~~~~~~~~~~
La noche era fría, demasiado para el gusto del azabache, quien se encontraba sentado en el suelo frente a la puerta de un apartamento.Se escucharon pasos y una voz acercándose así que se levantó y sacudió su ropa.
- no...no Reiner no se le puede quitar café al café......¡no tengo jodida idea de porque se llama café descafeinado!...¡pues pregúntale a la que lo sirve!... - se escuchó la voz de el castaño discutiendo por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...