Si era verdad lo que decía Mikasa entonces tenía que ser cuidadoso con Eren, no quería que el pasado arruinara el presente.
En la escuela habían anunciado que harían un viaje escolar para conocer los muros y su historia.
-"incrédulos"- pensó Levi al saber el destino-" obviamente no contarán la verdad, es demaciado siniestra"
Esto había causado un pequeño colapso emocional de su parte, odiaba los recuerdos de ese lugar, pero el había escondido algo importante ahí que podría cambiar las cosas con Eren. Era algo pequeño pero de gran valor.
El viaje sería en 4 días y se quedarían 3 dias, al parecer les permitirían utilizar equipos de maniobras 3D, obviamente hechos hace poco solo para los turistas. Esa parte le interesaba un poco.
...
El día de salir había llegado y en el autobús le asignaron un asiento junto a Eren.
-" esa maldita cuatro ojos de vez en cuando es útil"- pensó Levi agradeciendo que hanji fuera una de las encargadas.
El pudo notar un poco de inchason en los ojos de Eren.
-" seguramente el viaje lo había afectado mucho"- pensó Levi.
No hablaron en todo el camino como era de esperar, pero a los pocos metros que faltaban por llegar Levi dijo algo que llamó la atención de Eren.
-"te mostrare la prueba de que te amo"- le dijo firmemente.
Bajaron del autobús y los llevaron a el lugar donde se quedarían los días que pasarían ahí, como era tarde no fueron a ningún lugar exepto la tienda de regalos de el recinto en donde compraron mapas del pueblo y panfletos.
Esa noche Levi salió a escondidas para ir a el castillo en el que su escuadron y el habían vivido, negocio con una persona que vio en bicicleta para tomarla y devolverla en 3 horas y se puso en marcha. Cuando llegó se alivio al ver que no lo habían convertido en un museo o que estuviera restringido.
Cuando entro estaba oscuro así que busco su celular y encendió la lámpara de este.
-estos aparatos realmente resultan útiles cuando se necesitan- dijo Levi.
Recorrió con la mirada el lugar y vio que no había cambiado nada. Vio otra luz que provenía de el final ( el segundo piso) de las escaleras, así apagó la lámpara y subió sigilosamente. Cuando llegó prendió la luz y apunto hacia el sitio donde se encontraba la persona responsable de la otra luz.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir
Romancela lucha contra los titanes termino y todos están listos para salir pero una decisión cambiara los planes. .Eren amaba a Levi. Levi no amaba a Eren... O eso creía. Para garantizar la lealtad de Eren a la humanidad utilizan sus sentimientos pero.. ¿Q...