celos

177 15 0
                                    

Habían pasado años desde aquella salida y por supuesto que habían tenido innumerables de salidas más, aunque en algunas habían dos o tres imbeciles que se sumaban y eso irritaba a Levi pero su amor por Eren era mayor y por eso no los corría a patadas. Ahora se encontraban en último año de preparatoria y su lazo de amistad y amor era más fuerte que nunca, aún que no fueran más que amigos.

Pero había una pequeña cosa que molestaba a Eren últimamente, celos, así es señoras y señores, Eren Jeager estaba celoso. En el año anterior las chicas empezaron a decir cosas como "Levi es algo guapo"  "es tan sexy"  y ese tipo de cosas pero no pasaba de eso, pero cuando inició su último año los chicas empezaron a declararse, darle regalos y acercarse mucho a el, enserio MUCHO, aunque Levi las mandaba a valer m•∆~#a ellas no entendían, al contrario, eso las hacía interesarse más en el azabache. Eren entendía a esas chicas, el era guapo, inteligente, interesante y aunque no se notará también era amable (solo contigo eren xd :v)
Pero eso no significara que tuvieran que estarlo acosando lo cada maldito segundo. Pero.. en la primera confesión que Levi recibió este le había dicho (a la chica)

- que molesta, yo solo tengo ojos para Eren

Eso había acelerado el corazón del castaño y recordarse que ese chico era su maldita alma gemela y la persona que más amaba.

Pero últimamente una chica hablaba con Levi y este también le hablaba, el nombre de esa chica era Petra Ral. Esto había seguido así por casi tres semanas y eso comenzaba a desesperar y angustiar a Eren. ¿Qué tal si se enamoraba de ella? ¿ Qué tal si el azabache se cansaba de amarlo y decidía quedarse con Petra?
Miles de miedos lo invadía cada vez que los veía juntos.

Un día el castaño caminaba con normalidad por los pasillos y no prestaba atención a su alrededor, de la nada alguien lo jala del brazo metiendo lo en un armario vacio (donde guardan escobas y eso :v) cuando ve a la persona que lo hizo no pudo evitar hacer un sonido de sorpresa, el inmediatamente se empezó a intentar hacer una idea del por qué hacía eso.

-alejate de el.- hablo la persona con un tono amenazante

Q-que?- el castaño no entendió a lo que se refería

-alejate de Levi, solo eres un marica molesto, tal vez en el pasado permaneciste cerca de el pero solo eran órdenes, ahora solo resulta molesto. - insulto la chica.

Mierda. Definitivamente Eren no quería tener problemas con ella, pero lo estaba insultando y sentía ganas de darle un buen golpe.

-yo no me alejaré de el al menos que el me lo pida, así que déjame ir Petra.

Petra era mala, le había dado un mal presentimiento al principio pero no sé esperaba esto.

- te lo advierto, si no te alejas de el habrán consecuencias.- dijo petra con una sonrisa sádica.

De pronta la puerta se abrió dejando ver a un Levi enojado.

- a si? Que tipo de "consecuencias"?- su voz ronca hizo estremecer de miedo a petra.

-amm y-yo no es lo que piensas- dijo petra comenzando a alejarse de Eren.

El azabache comenzó a acercarse amenazante a Petra mientras está retrocedía hasta chocar con la pared dejándola sin escapatoria.

-escúchame bien cerda, si le tocas un solo pelo a Eren sabrás lo que realmente son "consecuencias", te e estado aguantando hasta ahora pero ya no pienso hacerlo y te aseguro que Jeager quería golpearte pero se contuvo, yo no voy a contenerme.

Al escuchar esto rápidamente Eren se puso al lado del azabache para evitar que la golpe, estaban en una escuela y sería un problema aparte de que Petra era una mujer y su madre le había enseñado que no se debe de golpear a una.

- Levi no le pegues- suplico el castaño.

Levi realmente quería golpearla, había amenazado a Eren y eso no lo perdonaba, pero Eren se lo estaba pidiendo así que no lo haría.

-bien- dió un pesado suspiro de frustración- pero que quede claro que si vuelve a acercarse a ti no tendrá tanta suerte,¿Entiendes cerda?-dijo dirigiéndose a Petra.

-s-si!- después de decir eso salió corriendo del armario dejando solos a Eren y Levi.

-Eren- llamo al castaño.

-Si?-

-lo siento, es debido a mi que pasaste por eso.- se disculpó el azabache.

- no nada de eso, al igual que todas las chicas le resultó molesto mi cercanía a ti- dijo el castaño- sabes? No tienes que estar conmigo, tienes a muchas chicas que te aceptarían encantadas así nos ahorraríamos este tipo de cosas.

Qué carajos? Porque Eren le estaba diciendo eso? El solo lo amaba a el y ninguna perra barata lo remplazaria nunca. Pero esto sería una buena oportunidad aunque podría resultar mal.

-tienes razón- le dijo el azabache

Eren quería llorar, no creía que el azabache aceptará lo que dijera.

- claro que tengo razón, tienes a muchas chicas bonitas cerca de ti, son mejor que un simple chico sin gracia como yo- la voz de Eren tembló un poco.

A Levi le molestaba que Eren dijera eso de si mismo, pero al menos había comprobado que Eren tenía celos y se sentía bien por eso..... Es malo sentirse bien por eso? No le importaba

- eren- le volvió a llamar pero está vez con una intencion totalmente diferente.

- que?- Eren no quería mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacia lloraría.

-te amo- declaró el azabache con una son risa.

El castaño levantó la mirada rápidamente confundido y con un sonrojo es su rostro.

-te amo y eso no cambiará- repitió - te amo y nadie podrá cambiar eso. Te amo y ten por seguro que si por un momento llegas a pensar que no es así yo te lo recordare, te amo solo a ti y definitivamente nadie podrá tomar tu lugar.

A ese punto eren ya estaba llorando por las hermosas palabras de Levi.
El azabache se acercó y abrazo a Eren refugiando al castaño en su pecho.

-yo tambien te amo- dijo en un susurro casi inaudible, aunque claro que Levi lo escucho y provocó otra sonrisa de su parte.

Al menos sus celos sirvieron de algo, Levi ha la declarado que lo amaba y él tuvo el valor de decir lo mismo o aunque sólo fuera es un susurro, eso pensaba Eren.

Eren debería de sentir celos más seguido, gracias a eso obtuvo un abrazo y un te amo, definitivamente guardaría ese recuerdo en su memoria, eso pensaba levi.

___________________________
Fin del capítulo

1110 palabras >:D.

Qué onda :v este capítulo tenía planeado publicarlo desde ayer pero no pude terminarlo así que lo quería terminar en la mañana pero tampoco pude :"v, perdón por ser una floja :')

Baisss ;v

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora