distancia

336 31 0
                                    

Levi observaba a eren desde su asiento mientras esté hablaba con una niña que se sentaba frente a el, al parecer se conocíon desde el jardín, Levi reconocio un poco a la niña ya que recordaba que ella se la pasaba siguiendo a Eren a dónde fuera en el pasado.

-" ¿Cómo se llamaba? ¿Miraka? No, era algo así como ¿Mikasa? Si así se llamaba."

Mikasa había ingresado el año anterior a su grupo por lo que no  la conocía muy bien pero recordaba como ella le gritaba cuando mató a Eren, ese recuerdo seguia muy claro en su mente y no se iría nunca.
Levi iba a hablar con Eren. Claro que lo haría, no lo busco por años como para que cuando lo encontrará ignorarlo, le rogaría perdón, lo diría que lo amaba y lo abrazaría para no soltarlo.

Cuando llegó la hora del almuerzo no pudo acercarse por qué todos los niños fueron a presentarse y hacerle preguntas sobre sus gustos.

-"malditos animales"- pensó Levi

Eren no estaba feliz, en el pasado se hubiera alegrado de gran manera si un grupo de personas querían ser sus "aliados" (amigos :v) pero en esta ocasión no sonreía, era amable pero distante.

Levi no pudo encontrar un momento para hablar con él en todo el día, finalmente llegó la hora de ir a sus casas y como vía a Eren caminar solo se acerco.

-hola- lo saludo intentando ser amable y esperando a que respondiera.

Eren se volteo y vio a Levi a los ojos, parecía un poco sorprendido pero rápidamente la sorpresa se convirtió en un gran enojo y desprecio.

-tu.. ¿!como puedes hablarme¡?- exclamó Eren alzando un poco la voz pero sin gritar.

- bueno yo- Levi se calló al notar que estaba llorando, todos sus recuerdos de acumularon, dolor,desesperación y su propia traición hacia Eren.

- tus lágrimas son desagradables- dijo Eren - pero si por lo que lloras es por mi, no lo necesito ni lo quiero.

Ese era Eren? Bueno, era de esperar que su actitud hacia el fuera mala, pero no parecía ser solo hacia el, sino también a todo, al mundo y las personas.
El Eren de sus recuerdos había desaparecido y solo quedaba este nuevo Eren. Un Eren vacío. Aún así quería permanecer con el, no quería que se fuera de su lado.

- te amo- dijo Levi

Era la primera vez que pronunciaba esas palabras y las había guardado solo para Eren.

Eren se rió con amargura.

- tu no puedes amar Levi- dijo Eren.

Tal vez en el pasado eso habría sido verdad, pero ahora no, ahora lo sentía más que nunca.

Quiero vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora