POV Finn:
Estaba dirigiéndome hacia mi camerino ya que ya había terminado de grabar la última escena del día .
Al pasar por el pasillo choque con Millie accidentalmente .
- perdón - dije
- no te preocupes estoy bien - dijo ella
Se formo un incómodo silencio .
-y.... Cómo vas con Jacob- pregunté
- bien ... Es muy lindo conmigo- dijo ella y note que se le formo una pequeña sonrisa .
- ahh - dije con un poco de desinterés
- ¿y _____ es tu amiga ? - preguntó Millie
- si - dije
- pues ..... Creo que tengo que volver al set de grabación - dijo Millie
- si tienes razón - dijo Finn
Ninguno de los dos se movía de su sitio los dos nos paralizados ahí mismo . Yo me acerque un poco a ella y ella se acercó un poco a mi . Y todo paso en camara lenta . Los dos nos estabamos besando .
Después del beso note que Millie estaba sonrojada y pues supongo que yo estaba peor que un tomate.
Sin decir nada los dos nos fuimos por caminos diferentes.
Me dirigí a mi camerino para poder cambiarme y volver a casa .
Antes de entrar se me escapó una pequeña sonrisita de alegría.
Al entrar vi a ______ con el celular en sus manos ,seguro estaba en esa aplicación llamada Wattpad .
Pase mis manos por sus ojos para molestarla un poco .
- hey ,saca tus manos sucias de ahí ,no puedo leer - dijo ella molesta .
Yo empeze a reír un poco .
Decidí hacerle una broma más y le quite el celular y lo alze hacia arriba con al intención de que ella no lo pudiera alcanzar.
- devuelvemelo niño famoso - dijo ella intentando alcanzar su celular
- olvídalo niña engreída - dijo el
- agg te odio - dijo ella
- lo se - dije para luego salir corriendo por la puerta del camerino con su celular en mis manos.
- maldita cara de rana te arrepentirás del día en el que naciste - dijo ella corriendo atrás mío
Pues yo tenía la ventaja de estar adelante de ella ,pero _____ estaba a pasos de alcanzarme , si que está niña corria muy rápido.
Ella estaba a unos cuantos centímetros de estar a mi alcance
Los dos corríamos a velocidad pues mi objetivo era hacerla enojar un poco y luego regresarle el celular ,pero en realidad pasó todo lo contrario.
Al momento de intentar correr más rápido que ella ,lo único que logré fue tropezarme torpemente con una pequeña y minúscula piedra .
¡Te maldigo maldita piedra!
Pues la minúscula piedra hizo que me callera pero antes de eso me agarré del brazo de _____ para evitar la caída ,pero eso no funcionó ya que yo era más fuerte que ella y literalmente la jale para que se callera conmigo. Los dos rodamos en el piso por la velocidad en la que íbamos ,y terminamos en una posición extraña . Ella estaba debajo mío y yo estaba encima suyo .
Los dos nos quedamos en un incómodo silencio ,ninguno de los dos se movía .
Al ver sus ojos profundos sentía algo ,algo extraño nunca había sentido esto pero estaba seguro de que no era el dolor por la caída ,si no que era algo más . Dudo que me este enamorando de ella . En general la odio porque arruinó todos los planes que tenía.
Al mirarla sentía como un vacío no sabría cómo describirlo ,pero era algo único.....
POV _____:
No sé cómo acabamos en esta posición tan incómoda el encima mío y yo debajo suyo ,era extraño .
Ninguno de los dos se movía ,nos quedamos totalmente paralizados.
El empezó a verme directamente a los ojos ,sus ojos eran profundos ,eran de un marrón oscuro . Pues la cara de Finn lucia confundida . Y supongo que yo estaba muy roja . Pues yo no sentía nada, literalmente no sentía nada , ni siquiera el dolor de la caída. No sentía odio ni nada por el estilo ,sus ojos me hacian perder todo lo que sentía en tan solo un segundo. Es como undirse en la misma oscuridad con tan solo verlo a los ojos . Pues en ese momento no sentía ni siquiera amor si era lo que esperaba que sintiera. Porque yo no lo quería y mucho menos lo amaba ,solo sentía un poco de odio hacia el ya que me estaban obligando ser su novia y en pocos días se haría totalmente oficial .
Unos pasos que provenían del pasillo de al lado hicieron que despertara del trance en el que estaba .
Empuje a Finn hacia un lado y al parecer el también despertó del trance ya que lucía confundido y un poco exaltado.
Las voces se hacían más claras ya que las personas se estaban hacercando más .
Me pare inmediatamente y me limpie la ropa para que no notarán la caída que acababa de tener
- actúa normal- dijo Finn también limpiándose la ropa .
- mierda - dije al notar que mi pantalón se había roto por la caída y tambien note que mi cabello estaba totalmente despeinado la igual que el de Finn .
Al parecer Finn noto lo de mi pantalón y el cabello .
- sígueme la corriente - dijo el para luego lanzarse encima mío y empezar a hacerme cosquillas.
Empeze a reírme como loca ya que yo era muy debil contará el ataque de cosquillas .
Pues las personas que venían no era más ni nada menos que el elenco de stranger things. Todos ellos nos miraron un poco raro.
Yo solo seguía riéndome y al parecer Finn también se divertía ,pues quizá solo estaba actuando no lo sé pero yo en realidad si que me estaba muriendo de la risa .
Finn hizo una expresión de sorpresa al ver a los chicos ahí parados y el dejó de hacerme cosquillas. .
- eh .. hola chicos - dijo Finn fingiendo estar nervioso
Si que el era un buen actor.
Después de eso los dos nos paramos y empezamos a limpiarnos la ropa.
- pues queríamos decirles que todos iremos a almorzar en unos minutos - dijo Millie en tono un poco frío.
- ahh si claro - dijo Finn con el mismo tono de voz que le de Millie
¿Que está pasando aquí doctor García?
Estos chicos se comportan raros, pues primero estaban felices por qué se besaron y ahora están tristes por ir a comer al restaurante yo estaría feliz en su lugar pues tenía mucha hambre .
- solo dame un momento para arreglarme - dije para luego dirigirme al baño .
Pues en realidad sólo en moje el cabello y la cara pues mi pantalón no tenía remedio .
Al salir el baño ,volví a ver a Finn y a Millie solos pero esta vez sus expresiones eran diferentes .......
************************************
Hola otra vez espero que les aya gustado mucho el capítulo , este es un capitulo de regalo por a si decirlo ya que no actualizo muy seguido y esto es como una recompensa .
Gracias por leer ❤❤
Nos vemos pronto ✌✌
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARD
Fanfiction-tú no me quieres como yo te quiero a ti -dije soltando lágrimas -¡¡que no entiendes que te amo más que a mí mismo!! Dejaria todo solo para estar contigo -dijo para luego besarme ... ❤❤❤ ____ Blair una famosa actriz, modelo y cantante , a la cual...