LA CHICA DEL CAMPAMENTO

20.1K 1.3K 1.5K
                                    

POV ______:

Al término de la canción empeze a dar pequeños aplausos lentos .

- wow chicos lo hicieron fantástico !!- dije emocionada.

Los chicos solo sonrieron.

- hey !! ____ ven aquí !! - Dijo Finn desde el escenario.

Empeze a caminar hasta donde se encontraba Finn .

- sabes cantar ? - preguntó.

- definitivamente soy pésima cantante- respondí rápido su pregunta .

- vamos ,se que eres buena cantando - dijo .

- no es verdad - dije - quien te dijo esa mentira ??? Mi mamá ?? Porque si ella te lo dijo te juro que casi todo lo que ella dice de mi es..- no me dejó terminar

- te escucho cantar bajito mientras estás aburrida o pensando - dijo - y no cantas para nada mal -

- si no quieres que rompa algunos vidrios y tímpanos es mejor que no me hacerque a ese micrófono - dije

- porfavor canta !! - dijo - hazlo por mi - dijo suplicante .

Puso una cara suplicante, no pude resistirme y termine accediendo .

Soy una maldita debilucha contra las caras tiernas de Finn wolfhard.

Empeze a cantar una de mis canciones favoritas.

( Canción en multimedia)

Mientras cantaba la canción no podía evitar mirar una que otra vez a Finn y tampoco podía evitar sentirme observada por alguien .

Esta canción me recordaba mi niñez, recuerdo que cuando tenía 9 años me encantaba cantar y fingía ser Hanna Montana y me subía encima de la mesa de mi casa a cantar y minutos después mi madre me regañaba, recuerdo que fui a un campamento de música con uno de mis mejores amigos, no recordaba su nombre, pero recuerdo muy bien que el tocaba la guitarra mientras yo cantaba la misma canción que estoy cantando ahora.

Los primeros 2 minutos de la canción solo podía escuchar mi voz sonar en todo el inmenso auditorio pero casi en el final pude escuchar un pequeño acompañamiento de guitarra no pude evitar girar hacia atrás y ver de quien se trataba .

Era el chico rubio ...... Era Jack .

Al término de la canción, Finn empezó a aplaudir al igual que Ayla y Malcom.

- cantas increíble - dijo Ayla .

- gracias pero no es para tanto - dije

Los chicos empezaron a conversar entre sí, a si que decidí hacercarme al chico rubio.

- Jack ? Cierto ?? - dije

- el mismo y tú eres _____ verdad ?? - preguntó con obviedad.

- la misma - dije

Hubo un pequeño momento de silencio entre nosotros .

- tu rostro se me hace familiar, alguna vez nos hemos visto antes?? - dijo Jack rompiendo el silencio .

- tu rostro se me hace familiar también, creo que quizá te Vi en la calle o en algún restaurante- dije soltando una risita al igual que Jack.

Quedamos en silencio una vez más

- espera ..... - dijimos al unisono

- tu eres la chica rara del campamento!! - dijo Jack .

- y tú eres el chico rubio del campamento!! - dije también

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora