ESTO NO ES ACTUACIÓN

19.9K 1.3K 1.3K
                                    


Aún no reproduzcan la canción :)

POV _____:

Ahun estaba en shok, no podía superar esas palabras, esas malditas palabras .

Esperamos unos minutos antes de bajar del balcón, ya que aún habían muchas personas dentro, y era muy riesgoso salir .

Después de unos minutos, solo quedaban unas cuantas personas a si que decidimos bajar del balcón y  dirigirmos al backstage, donde se suponía que debería de estar Finn y toda la banda .

Y a si fue.

Se encontraba Finn, Jack, Malcom y Ayla conversado muy gustosamente.

Pero dos rostros de dos personas en específico, me desconfiguraron  totalmente, ya que al parecer estaban ¿Discutiendo?, El rostro de Finn era de asombro y el de Jack de enojo .

Desde donde me encontraba, solo pude escuchar ciertas palabras y nombres . Pero hubo una pequeña frase que me llamó la atención.

- "el destino une a las personas" wolfhard- dijo Jack .

Recuerdo esa frase.....

Flashback*

5 años atrás

Estaba en la entrada del campamento con todas mis maletas, esperando a que mis padres se dignen a recogerme .

- hey !! _____ - dijo una voz que provenía de atrás .

No era nada más ni nada menos que Jack .

- hey !! Rubio - lo saludé .

- antes de que te vallas te quería decir que ..... Que ....... - dijo

- que me quieres decir??- pregunté.

- que me gus..- soltó un suspiro - solo olvida lo primero, lo que en verdad te quería decir esque te extrañaré, y no importa que tan lejos estés, solo recuerda que "el destino siempre une a las personas" quien sabe si algún día nos encontramos por algún sitio- soltó una risita al igual que yo - solo.......no me olvides porfavor- dijo por último para luego abrazarme .

Nos separamos del abrazo .

- nunca te olvidare Jack, pero tú también promete que jamás me olvidarás - dije

- es una promesa - dijo levantando el dedo meñique

- es una promesa - dije levantando el dedo meñique al igual que el. Y así fue como realizamos nuestro compromiso

Los dos solo sonreímos, pero era ese tipo de sonrisas tristes. Jack dió un paso adelante y está acción hizo que se hacercarme más a mi .

Los dos estábamos tan cerca. Notablemente el era mucho más alto que yo.

Estábamos tan cerca que podía ver el color rojizo de sus mejillas y sus ojos azules .

- Blair!! Tus padres acaban de llegar - dijo una de las encargadas del campamento.

Nos alejamos inmediatamente.

- ehhh .... Adiós !! - dijo - no rompas tu promesa - añadió por último

- adiós !! - dije de las misma forma - te aseguro que no la romperé

Nos dimos un último abrazo y luego me dirigí a el auto de mis padres .

- a si que ahora te volverás una chica de California!!, ¿te volverás más mimada de lo que ya eres? - dijo una voz detrás mío .

Al girar pude ver que se trataba del estúpido chico que siempre molestaba a mi grupo de amigas, del cual ni siquiera me acordaba su nombre, y ni quería hacerlo.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora