POV_____:
Este sería el último examen que tendríamos en este bimestre, tendría que sacarme una nota aprobatoria si quería salir de vacaciones, pues digamos que yo era ese tipo de personas que se olvidan la mayoría de las clases.
Los días en la escuela se habían pasado demasiado rapido que ni cuenta me dí que faltaba poco para los primeros exámenes bimestrales, y que en cuestión de horas tendría el último, el que cerraría el primer bimestre de clases y los alumnos serían libres, bueno, libres solamente por unas dos semanas ya que solo eran unas simples vacaciones de fin del bimestre, ese tipo de vacaciones en los que los días se pasan volando y ni te das cuenta que en unos días más regresaras a clase, otra vez.
Y cómo decía Chloe "las vacaciones de verano no tienen comparación, pero las vacaciones de fin de bimestre no son tan malas que digamos, habran muchas fiestas"
Pues la palabra "muchas" no era la indicada para describir la situación, quizá, "demasiadas o innumerables"
Pues yo no tenía mucha experiencia en fiestas de fin de bimestre o de fin de año que realizaba cada salon o cada grupo popular de chicos en sus casas.
Pues a Chloe y a mi nos habían invitado a muchas fiestas, teníamos todas las tarjetas guardadas en el fondo de nuestras mochilas, pero el número de tarjetas que tenía Finn o Millie o cualquier integrante de su grupo "popular" eran incontables, al parecer cada día desde el mes pasado, no paraban de invitarlos, y... ¿como podía comprobar que ellos tenían tarjetas como fajos de dinero?, La repuesta era facil: de las innumerables veces en las cuales iba a la casa de Finn, podía ver una montaña de tarjetas en su mesita de noche, que a mi parecer crecía cada día más y más.
Mis ojos estaban a punto de cerrarse mientras Finn trataba de enseñarme química, la materia en la cual era pésima, con tan solo pensar en los elementos químicos, fórmulas y todo eso, me daba un colapso mental.
Involuntariamente mi cabeza cayó rendida en uno de los hombros de Finn, inmediatamente al darme cuenta, la levanté.
—Te vez cansada — dijo mientras me miraba un poco divertido
— quizá —respondí.
— que te parece si continuamos mañana, creo que es mejor que te lleve a tu casa antes de que te desmayes de sueño en medio de mi sala y mis papas crean que te he matado o algo por el estilo -—dijo en un tono divertido
— no, necesito estudiar, mañana es mi examen, y apenas me he aprendido los elementos químicos —dije con la voz un poco ronca —¿como puede ser que seas tan bueno en química? — pregunté
— no lo se, simplemente lo soy —dijo
—enséñame!! Enséñame tu secreto!! — mencione haciendo un pequeño berrinche
— no hay secreto, simplemente tienes que estudiar y pues si no sabes nada de química el secreto es que puedes hacer una pequeña hoja con todas las repuestas y la pegas al borde de mesa, nadie se dará cuenta — mencionó en un susurro — solo bromeó, no hagas eso, los profesores ven todo y podrían suspenderte —dijo riendo — que te parece si tomamos un pequeño descanso mientras comemos un poco de pizza — ofreció.
Asentí con la cabeza.
Empezamos a hablar de trivialidades y ese tipo de cosas, también de su banda y de como habían avanzado tanto y que próximamente tendrían un concierto.
Finn era ese tipo de persona con la cual podías hablar de cualquier cosa, y en verdad lo quería, y estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de no perderlo, estaba dispuesta a enseñarle matemáticas, estaba dispuesta a soportar sus terribles celos, a soportar a Millie, al maldito contrato, estaba dispuesta a eso y mucho más, con tal de no perderlo, pues el se había vuelo irremplazable, a pesar de todo, el se había ido metiendo poco a poco dentro de mi corazón, que ahora formaba parte de el. Pues querer a alguien no es cuestión de físico, si no de sensaciones, de esos sentimientos que te hace sentir esa persona especial.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARD
Fanfiction-tú no me quieres como yo te quiero a ti -dije soltando lágrimas -¡¡que no entiendes que te amo más que a mí mismo!! Dejaria todo solo para estar contigo -dijo para luego besarme ... ❤❤❤ ____ Blair una famosa actriz, modelo y cantante , a la cual...