LAS PERSONAS NO CAMBIAN

12K 887 1.2K
                                    

POV _____:

Había estado rogando desde hace una semana atrás para poder salir a la playa con los amigos de Finn, pero mis padres decían que era un poco riesgoso, pero al fin de cuentas cedieron ante mis suplicas. La mayoría estaba feliz por las semanas extras de vacaciones que nos había dado la escuela, ya que esta se encontraba en reparación, y el regreso a clases sería la primera semana de enero.

Chloe pasaría por mí junto con Noah, para poder ir a la playa juntos. Finn había tenido la amabilidad de invitar a nuestro grupo de amigos también teniendo en cuenta que ellos no se llevan tan bien. Aún no entendía el porqué de la rivalidad entre ellos.

Un auto negro se estacionó en frente de mí casa y supuse que era el auto de los papás de Noah y Chloe.

Bajé las escaleras corriendo ya que eran más de las 11:00 y se supone que deberíamos de estar ahí a eso de las 10:30.

— pasaremos por ti a las 4:00 — dijeron mis padres al verme salir

Asentí con la cabeza y salí de la casa.

— hol...— me quedé sin terminar la frase ya que sentí que alguien me abrazaba

— yo también te extrañe Chloe, pero nos vimos el otro día en el parque a si que...— me quedé helada al ver que el cabello de Chloe se había vuelto risado.

Espera... Chloe odia los rulos, a si que no es Chloe, y Noah... Noah es Noah y dudo que sea el, entonces es...

— extrañas a todos menos a mí — susurra

Al darme cuenta de quién se trataba, lo abrazé aún más fuerte.

— ¡Finn!  — dije en un tono más alto

El me separó del abrazo y se acercaba más a mí.

— dejen de hacer cochinadas ahí atrás y mejor vamos rápido para dejarlos en la playa — dijo Nick interrumpiendo el momento.

Nick empezó a dirigirse a la playa mientras nosotros no parabamos de hablar sobre nuestras vacaciones.

— ya llegamos mocosos, a si que traten de actuar civilizadamente para que no los descubran — dijo Nick estacionando el auto en frente de una casa de playa. Bajamos rápido de este junto con todas nuestras cosas, minutos después el auto de Nick desapareció.

Al rededor de la casa habían varios autos estacionados, pero había uno en particular. Un auto rojo acababa de estacionarse hace unos segundos, de este salía una persona a la que menos quería ver, aunque ciertamente sabía que vendría, el tono de su voz me avisaba que se dirigía hacía nosotros.

— ¡Finnie! — decía Millie mientras abrazaba a Finn por la espalda

— ¡Mills! — dice el devolviéndole el abrazo

«¿De qué me perdí? »

— ¡hola ____! — Millie me da un abrazo al separarse de Finn.

¿Desde cuándo Finn y Millie se llevaban tan bien? Y ¿Desde cuándo Millie es tan dulce y buena?

— ¿Hola? — dije con un poco de confusión

Millie y Finn se sonreían mutuamente, y decían cosas que en verdad no entendía.

— vamos a dentro supongo que todos están ahí — dijo Millie mientras tiraba el brazo de Finn y también el mío.

Al entrar, la mayoría ya estaba en ropa de baño mientras conversaban entre ellos.

—¡ ______! — gritaba Chloe mientras se dirigía hacia mi

— ¡Chloe! Dijiste que vendrías a recogerme — le dije

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora