¿QUIEN ES QUIEN?

20.6K 1.4K 1K
                                    

Chicas antes de leer este capitulo deben de leer el TIPO DEL ARMARIO quiza la mayoría ya lo leyó (y para las que ya lo leyeron solo ignoren este mensaje y sigan leyendo el capítulo) pero algunas personas no porque es uno de los capítulos que tiene pocas visitas ya que actualize dos capítulos seguidos ese día y muchas personas se confundieron , a si que si no lo leíste ,es mejor que lo leas antes de leer este capitulo, solo búscalo en la lista de capítulos y cuando lo termines de leer vuelves aqui .

POV ____:

- me gusta Finn ..... Finn wolfhard.

Todos tenían los labios semi abiertos mirándome con los ojos como platos ,excepto Finn ya que el sabía lo que iba a decir ,el solo fingía estar sorprendido .

De repente Caleb se paró de la nada y jalo a Finn del brazo y los dos desaparecieron de la sala .

Todo estaba en silencio a penas se podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones .

Millie tenía una expresión facial un poco rara ,ya que su mirada estaba perdida ,y parecía descepcionada .

- y.... Bien ..... Que tal si vemos una película - dijo Sadie tratando de romper el incómodo silencio.

- si.... - dijo Millie - Sadie.... Porque no vamos a la cocina para hacer palomitas ? - Millie miró a Sadie un poco raro

- si .... - sadie se paró y se dirigió hacia la cocina con Millie. 

POV Finn :

____ dijo lo que tuvo que decir ,para ser sincero en realidad no me impresionó que lo dijera ,ya que tenemos un contrato y todo eso ,y eso implica también fingir una relación frente a nuestros amigos .

Fingi una cara de impactacion, después de unos instantes sentí unas manos que me jalaban de los brazos. 

Era Caleb ....

- pero que mierda te pasa Caleb - dije

- te gusta ? - preguntó este .

- que ??....- iba a decir algo más pero Caleb me interrunpio

- te gusta ?!- volvió a preguntar una vez más .

Tenía que fingir.

- si..si nose Caleb todo es muy confuso - dije

- dime la verdad quien te gusta Millie o _____? - preguntó serio

- nose - dije finjiendo duda.

- Finn no me vengas con estupideces ,me dijiste hace menos de dos semanas que tenías un plan para que Millie deje a su novio - dijo Caleb

- si pero . .. - no me dejo terminar .

- pero nada ... Dime qué hiciste para que ellos terminarán - dijo Caleb serio .

- nada solo .... - me quedé callado analizando las cosas.

Digamos que si hize algo, pero no fue nada malo, bueno no tan malo

- se supone que los amigos se cuentan todo - dijo Caleb .

Era hora de ser un poco más sincero

- bese a Millie  - dije rápido .

Caleb no presento alguna expresión incómoda o fuera de lo normal .

- eso medio mundo lo sabe Finn - dijo Caleb - casi todo el mundo vio sus dos besos en la serie .

- la bese ,pero fuera de cámaras !!! Que acaso quieres que te explique con gráficos?!!! - dije ya un poco molesto .

- que hiciste que !!?? - dijo Caleb - yo sabía que algo había pasado entre ustedes después de el beso en la serie ,pero nunca pensé que ustedes se habían besado fuera de cámaras - añadió

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora