ME ESTAS VOLVIENDO LOCO

18.9K 1.4K 1.3K
                                    

POV Finn:

Todos bailabamos alocadamente en el pequeño espacio que quedaba en el auto, minutos después sentí unos minusculos ruidos atrás mío a los que decidí no tomarle importancia.

Empezó a sonar otra canción y solo seguimos bailando .

Estábamos al parecer en la autopista principal, en la cual habían demaciado semáforos que al parecer Nick no veía ya que el auto se detenía con brusquedad haciendo que nos golpeamos unos con otros .

Empeze a buscar a ____ con la mirada pero no podía encontrarla .

Empeze a sentir algunos jalones a los que pensé que era solo mi tonta imaginación.

POV _____ :

Acaso Nick no sabía manejar !!!

En cada maldito semáforo se paraba con tanta brusquedad que Jack y yo estábamos cada vez más cerca y lo peor era que nuestras piernas estaban atascadas en uno de los orificios del auto ya que el espacio era demaciado pequeño .

Ya estaba empezando a hacer calor .

Acaso nadie se daba cuenta que estábamos tirados en medio del asiento !!!!

De seguro que no !! Ya que todos nos estaban dando la espalda y ni siquiera se dieron cuenta de nuestra ausencia por estar bailando como gusanos drogados !!!

- no me puedo mover !! - dijo Jack a lo que solo escuché un susurro ya que la música sonaba muy fuerte.

Toque y jale unas cuantas veces la pierna de Finn a ver si se daba cuenta que estaba atrás suyo .

Estaba empezando a preocuparme ya que si paraban de bailar probablemente no se darían cuánta de nuestra presencia en el asiento y se sentarían encima nuestro provocando que solo nos juntemos más y más. 

- ya llegamos !! - dijo Nick apagando la radio

Y desde ese instante lo único que quería era salir de ese lugar y enterrarme debajo del suelo. 

Los chicos por fin se dignaron a dar la vuelta .

- que rayos - dijo Gaten

- que haces encima de mi novia - dijo Finn en tono agresivo y tranquilo al mismo tiempo .

- ehh - es lo único que pude pronunciar .

- fue un accidente - dijo Jack rápidamente .

Finn hecho una mirada de odio hacia Jack y salió del auto, seguida de Millie .

Gaten, Sadie, Ayla y Malcom nos ayudaron a salir.

Mis mejillas y las de Jack estaban completamente rojas, la primera causa era por el reducido espacio en el cual nos encontrábamos y hacia demasiado calor, la segunda probablemente fue por la incómoda y vergonzosa situación de hace un rato .

Nos dirigimos a una casa grande de color marrón la que al parecer era de Malcom .

Al entrar, pude observar que la casa era muy bonita y espaciosa, nos dirigimos a la sala en donde quise sentarme al lado de Finn .

- aquí se sentará Millie - dijo en tono frío .

- ¿cuál es tu problema ? - dije - hay demasiados asientos en los cuales Millie puede sentarse .

- y porque no mejor tú te sientas en esos asientos - dijo jalando de la cintura a Millie y sentandola al lado suyo .

Realizé un gesto de desagrado y me senté al lado de Jack.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora