¿LA VERDAD?

19.9K 1.3K 965
                                    

Acabo de enterarme hacerca de la muerte de Rosie ,para los que no saben Rosie era la mascota de Finn y Nick , Nick público hacerca de Rosie , y que ella tenía cáncer y que sólo le quedaba aproximadamente un mes de vida ,estoy muy triste por la familia wolfhard, se que perder a una mascota es doloroso y mucho más si la querías como un hermano .

POV Finn :

- fue ___!- dijeron sadie y Millie al unisono

- que hizo ____ ahora ? - pregunté

- nada solo .... - dijo Mille ,note que estaba nerviosa .

- solo que ella se comió toda la Nutella de Millie - dijo Sadie.

- ahh pues tengo un tarro extra si quieres te lo puedo dar - dije amablemente.

- no te preocupes,mi hermano me comprara más Nutella la próxima semana - dijo Millie con la cabeza baja .

Algo escondían estás dos chicas .

- pues es mejor que volvamos a la sala - mencionó Caleb .

Todos asentimos con la cabeza para luego dirigirnos a la sala

Los chicos al parecer estaban un poco incómodos ya que nadie hablaba .

- de que nos perdimos - dije

POV ______ :

Toda la sala era silencio . Quiza uno que otro comentario absurdo por parte de Jack .

Noah miraba a la nada , Sophia estaba escuchando música, Jaeden solo ..... Era Jaeden, Jack solo conversaba por teléfono y yo solo estaba sentada en el sillon preguntándome porque mi vida es así .

De pronto Finn,Caleb ,Sadie y Millie entraron a la sala ,todos con una expresión un poco rara .

- de que nos perdimos - dijo el ruloso haciendo que todos le prestarán atención .

- nada interesante - contesto Jack

- pues qué tal si seguimos jugando !! - dijo Millie animada .

Todos asintieron con la cabeza menos yo .

Mierda !! Que no entienden que no quiero jugar !??

- creo que mejor ya me voy - dije poniéndome de pie y dirigiéndome hacia la puerta.

- espera - dijo Finn tomándome del brazo- no te puedes ir sola ,ya es tarde y es peligroso -

Desde cuando este chico es tan considerado conmigo???

- ehhh mi.... Gato está solo en casa y pues no hay nadie quien lo alimente - cree una escusa para irme a casa .

- gato ?? - preguntó este .

- si.... Me lo acaban de comprar ayer - dije nerviosa .

Finn solo me miró a los ojos para luego jalarme hacia un lugar donde nadie nos pudiera escuchar. 

- escucha ,niña engreída - dijo este en tono serio - los chicos ya están empezando a creer esta farsa - dijo - no lo vallas a arruinar .

- pero .... Yo no quiero esta farsa !! - dije

- sabes que lo tenemos que hacer - mencionó .

- si pero ..... Aggg está bien me quedaré hasta que tus padres nos recojan - dije .

- yeyy !! - dijo finjiendo ánimo

- mi gato morirá por desnutrición- dije finjiendo tristeza .

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora