MARDY BUM

14.7K 950 1.3K
                                    

POV____:

Desperté con un horrible dolor de cabeza, decidí levantarme de la cama y al hacerlo resbale con lo que al parecer era ¿Chloe? ¿Que hacía en el piso?

—levántate niña del diablo—dije moviendola con los pies.

— aleja tus pies de mi — dijo mientras se levantaba poco a poco — ¿Porque estoy en el piso? — preguntó.

—me pregunto lo mismo —dije

—bueno, hoy es sábado, eso significa que pasaremos viendo todo el día películas de amor tristes que me hagan recordar que estoy bien sola —dijo

—de hecho, quería que me acompañaras al centro comercial a comprar algunas cosas —dije

—¿Para que? — preguntó Chloe —¿compraras regalos de navidad?

—algo así— dije

***

Al llegar al centro comercial lo primero que hicimos fue entrar a cualquier tienda solo para escondernos.

—nos estaban siguiendo—dijo Chloe asustada—tus fans están un poquito locas.

—lo se —dije—pero ahora tenemos que ir a la tienda de música —la tomé del brazo mientras la llevaba a la tienda donde quería comprar el regalo.

—¿vas a empezar a tocar la guitarra otra vez?—pregunto Chloe

—no — respondí —pienso comprarle una guitarra a Finn, y si tuviera más  dinero me compraría también una, pero no tendríamos dinero para regresar y tendríamos que llamar a Finn otra vez — dije ya que iba meses pidiéndole a mis padres que me compraran una guitarra.

—y porque le compraras una guitarra a Finn si faltan unas semanas para su cumpleaños —dijo Chloe

—hoy es un día especial, Chloe — fué lo único que pude responder.

***

Estábamos en la tienda mas de una hora y aún no encontrábamos la guitarra perfecta, pues al parecer Finn se había comprado la tienda entera, ya que todas esas guitarras se me hacían conocidas.

— que tal está— señaló Chloe una guitarra negra, se notaba el cansancio en su mirada

—creo que esa ya la tiene — respondí

—¿pudo ayudarlas en algo? —preguntaba uno de los vendedores.

—si, queremos una guitarra que el idiota de Wolfhard no tenga —dijo Chloe molesta.

— ¿Finn Wolfhard? — preguntó el vendedor, nosotras asentimos con la cabeza — ese chico venia cada fin de semana con unos chicos mas, y nunca salian de la tienda sin haber comprado algo — dijo

— debe haber alguna guitarra que aun no haya comprado — dijo el vendedor tratando de buscar con la mirada.

Pasaron unos diez minutos mientras el vendedor buscaba la guitarra perfecta.

—tienen razón, ese chico se compró toda la tienda — dijo el vendedor, cansado de buscar —¿porque no le regalas un disco de vinilo?

Nunca se me había ocurrido esa idea. Sabia que Finn coleccionaba algunos.

Me mostró unos cuantos, y en ese preciso momento recorde que hace unos meses atrás Finn me había hablado de un disco que ya no estaba a la venta, que solo unas pocas tiendas lo tenían. El disco era de una banda de los años 2000. Entre los tantos discos que me mostró el vendedor, solo había uno que era de los años 2000. Decidí comprarlo de inmediato ya que al parecer había un montón de gente en la tienda que también lo quería comprar. Pagué por el precio del disco que costaba igual que una guitarra, pues decían que tenerlo era como tener una reliquia valiosa. Chloe y yo salimos rápidamente de la tienda mientras escuchabamos gritar al vendedor.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora