TE AMO

19.8K 1.4K 1.3K
                                    


Maratón (2/2)

POV_____:

La casa de la familia wolfhard era un desastre total, todos corrían de un lado a otro como si su vida dependiera de ello .

- Finn!! Tu estilista te espera en la sala - gritó la señora wolfhard.

De inmediato, Finn salio corriendo hacia la sala .

Hoy serían los premios Emmy's y todo el mundo pareció enloquecer con ese tema .

- debemos de estar ahi a las 3:00 de la tarde - dijo la señora wolfhard entregándome una bolsa negra - te pondrás este hermosos vestido, cariño- dijo para luego irse.

Abrí la bolsa y vi un vestido casual pero al mismo tiempo formal. Y aunque odiara ponerme vestidos y tacones, tuve que hacerlo.

***

Ya había terminado de arreglarme y en unos minutos vendría la estilista de Finn para ponerme un poco de maquillaje.

La estilista estaba tardando demasiado, y faltaba poco para las 3:00 , a si que decidí salir de la habitación y dirigirme a la sala para buscarla.

Finn se encontraba sentado en el sofá tratando de abrocharse la camisa.

- sabes donde esta tu estilista- dije

El subió sus ojos y clavo su mirada en los míos.

- eh.... Creo que esta en el cuarto de mis padres - dijo .

- gracias - respondí

- por cierto ....te ves muy linda - dijo

No tarde en sonrojarme al escuchar esas palabras.

- gracias- dije un poco nerviosa

Me dirigí hasta el cuarto de los padres de Finn, y en efecto, la estilista se encontraba ahí.

***

Después de que me hicieran un lindo peinado y que me pusieran un poco de maquillaje, nos dirigimos hasta el auto que nos llevaría a los premios .

Al llegar pude observar a mucha gente famosa, entre ellos el cast de stranger things.

Finn bajo del auto, me tomo de las manos y me llevo a donde se encontraban todos sus amigos.

- hola - saludaron todos al vernos .

- ¿ya llegó Millie? - preguntó Finn

- aun no pero seguro que no tarda - respondió Sadie

Finn tuvo que irse para poder tomarse algunas fotos a si que me quede hablando con Noah.

- oh! Ahí está Millie - señalo a un auto color negro.

Millie lucía un vestido color rosa con mucho vuelo.

Todos los fotógrafos empezaron a hacercarse a Millie y empezaron a tomar demasiadas fotos mientras ella posaba perfectamente bien.

El vestido que usaba acaparaba la atención de todas las personas que se encontraban ahí, pues cualquiera con sentido común se daría cuanta que ese era un vestido hecho por Calvin Klein.

De un momento a otro las camaras empezaron a hacercarse hacia donde nos encontrábamos Noah y yo. Empezaron a tomar alguna que otra foto y a hacer algunas preguntas.

- aqui tenemos a una de las mas famosas modelos de Calvin Klein, y una de las mas jóvenes actrices que tenemos en el mundo de Hollywood - dijo uno de los entrevistadores - y nos olvidamos de que eres la actual novia de el famoso actor Finn wolfhard - añadió

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora