EL DESTINO SIMPRE UNE A LAS PERSONAS

19.8K 1.4K 1.6K
                                    

POV Finn:

Los chicos y yo bajamos del escenario y nos dirigimos al backstage (es el área trasera de algún escenario o teatro)

- wow ! Para quien era la frase - dijo Malcom

Yo solo solté una sonrisa de lado .

- no seas idiota !! Es obvio que era para ____ - dijo Ayla dándole un golpe en la nuca a Malcom

- no lo sé, quizá pudo haber sido para Millie - dijo Malcom .

- deja de decir tonterías - regaño Ayla a Malcom

- nunca, en el largo tiempo que te conosco te vi enamorado de esa forma de una chica - dijo Ayla .

- ayy !! Mira se puso rojito - dijo Malcom en tono de burla .

Ayla y Malcom empezaron a reir con la excepción de Jack

Al parecer si que estaba rojo, ya que sentía cada centímetro de mi cara arder .

- admitelo! esa chica te trae loco !! - dijo Ayla .

No pude evitar sonreír .

- admitelo wolfhard- dijo Malcom .

Yo solo asentí con la cabeza porque simplemente no podía hablar, me sentía tan ..... ¿Raro? Ya que mi boca no podía formular ninguna palabra .

- quien te comió la lengua !! - dijo Ayla - solo dilo !!

No tuve otra opción

- está bien !!! Si me gusta, me encanta, ella es totalmente perfecta - solté

Nose como pude sacar esas palabras de mi boca !!!

- nuestro bebe está enamorado !! - dijo Malcom abrazándome por la espalda .

- a puesto a que no decías eso a los 10 años - dijo Jack en tono frío

- ¿que? - dije algo confundido .

- ja! No recuerdas nada del campamento ¿Verdad? - dijo Jack. 

- ¿ el campamento de música ?- pregunté

- sip - dijo - ¿recuerdas a la chica que siempre se sentaba conmigo a la hora del almuerzo y con la que siempre parabas peleando a la hora del recreo? - dijo Jack .

- ¿La antisocial? - pregunté de nuevo.

- a si era como tú la llamabas - dijo Jack con un tono un poco molesto. 

- si ..... Creo que sí recuerdo un poco - dije

- pues adivina qué - mencionó Jack haciendo una pausa. 

Estaba totalmente confundido, no entendía el punto de recordar lo del campamento de música y a la chica odiosa que siempre andaba con Jack.

- le acabas de dedicarle una canción a la chica odiosa y antisocial del campamento - mencionó Jack soltando pequeñas risas. 

- QUE!!!

Oh no ....... No podía ser ella ......

*Flashback*

5 años atrás

-disculpa? Sabes dónde se encuentra la cabaña número 8 - pregunto un chico rubio

- ehh no lo sé, yo también estoy buscando esa cabaña - mencioné.

- pues creo que nos tocará en el mismo lugar - dijo de nuevo el chico rubio - por cierto, soy Jack - se presentó.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora