ADIOS

13.1K 929 1.2K
                                    

POV ____:

Si las miradas mataran, estaba cien porciento segura de que yo ya estaría muerta.

Millie me miraba con desprecio mientras Finn me dedicaba esa canción. Esa canción que había sido una de mis favoritas, pero ahora se había posicionado en la lista negra. Estaba segura que no la volvería a escuchar otra vez.

Chloe me miraba con desesperación rogando a que nos largaramos de ese lugar. Pero esta vez yo estaba dispuesta a que termine el maldito concierto. Al igual que esta tortura.

La canción había finalizado, Jack me veía con cierta culpa en los ojos y susurraba un "lo siento" desde lejos.

Todos los integrantes de la banda se despidieron y dieron paso a "lunar vacation", otra de las bandas que tocaba esa noche.

Decidí largarme de ese lugar antes de chocar con Finn o Millie.

Chloe y yo salimos del pequeño balcón en el que estábamos y nos dirigimos a la puerta de salida.

Dos guardias se posicionaban en esta.

Decidimos pasar por su lado pero estos lo impidieron

—el concierto debe de terminar para que todos puedan salir— dijo uno de ellos

—pueden esperar sentadas en esas bancas— señaló unas bancas a lo lejos y unas cuentas personas sentadas en ellas.

Chloe me jalo del brazo y me llevo a otro lugar.

—deben de haber millones de salidas por aquí— dijo.

Yo aún seguía con mi estado de shock por la canción, que no podía formular palabra alguna.

—creo que por aquí...— se quedó callada de inmediato y me miró con preocupación para luego tqoarn los ojos.

—que rayos haces— dije quitando su mano de mis ojos.

Y hubiese querido haberlas dejado ahí. Tapándome la vista de lo terrible que puede ser que te rompan el corazón.

Estaba segura que había visto esta misma escena varias veces. Pero cada vez se volvían más dolorosas.

Finn y Millie besándose, no era nada nuevo, eran novios. Pero si era algo doloroso, era como si algo se clavara en mi garganta e impidiera el paso del aire.

—vamonos— decía Chloe mientras me jalaba del brazo por tercera vez en este día.

Pero mi cuerpo no respondía. Solo podía ver cómo se reían el uno al otro después de su largo beso. Se veían felices, y eso me mataba cada vez más.

Pero de pronto todo ese dolor se había convertido en irá y odió.

—a donde rayos vas— exclamó Chloe mientras trataba de impedirme a que vaya directo a la boca del lobo.

Me acerqué hasta ellos y tome a Finn del brazo lo jale hasta cierta parte y le tiré una bofetada en la mejilla.

—pero que mierda te pasa— dijo tocándose la mejilla.

—eres un maldito mentiroso— dije a punto de llorar—le dedicaste la maldita canción a Millie...

—y cual es el maldito problema— dijo casi gritando.

—¿es que acaso no entiendes?— dije desesperada— te...te quiero, y no sabes cuánto, y encerio lo siento, siento haber hecho eso en tu maldito cumpleaños— dije ya con lágrimas recorriendo los mejillas.

— solo aléjate— dijo por último antes de volver con Millie

—espera— dije tomándolo del brazo s

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora