¡¡ YO NO PEDÍ SENTIR ESTO !!

17K 1.2K 791
                                    

(maratón 1/2)

POV Finn:

Al llegar a casa inmediatamente subí las escaleras y me dirigí a mi habitación.

Abrí la puerta de golpe, y lo primero que pude ver fue a ______ echada en mi cama viendo alguna película de adolescentes en Netflix.

Ninguno decía nada, yo estaba parado en el marco de la puerta y ella echada en la cama .

Sin decir nada me acerque hasta ella y la abraze, la necesitaba, necesitaba sus abrazos, ella era mi droga personal la única que podía sacarme de mi mundo, la única que me hacía sentir bien .

- que paso - preguntó .

- nada, solo necesitaba uno de tus abrazos - dije

A si pasamos toda la tarde, viendo películas riendo, siendo unos simples adolescentes, sin ninguna preocupación. Ella me hacía sentir normal.

No era capaz de decirle lo de el maldito contrato, como rayos una persona puede decirle eso a la chica que te gusta !!!

POV ____:

Nunca hubiese pensado que Finn viniera y me abrazara y mucho menos que me dijera que me necesitaba.

El abrazo fue tan especial, que me hizo sentir distinta, era como volar, se sentía como escapar de tu propio mundo, se sentía bien .

En la noche fuimos al centro comercial a comprar algunas cosas para los premios Emmy's ya que seria en unos días.

Al llegar a casa empezamos a ver alguna que otra película de terror que pasaba por la televisión.

Los padres de Finn ya estaban durmiendo y al parecer Nick había salido con algunos amigos, estábamos totalmente solos, que se sentía la tensión en el ambiente.

Las películas de terror nunca me habían asustado ni nada por el estilo. Pero esta vez era la excepción, la película era una de las mas aterradoras que había visto en mi vida, y Finn estaba demasiado cerca a mi.

De vez en cuando no podía evitar abrazar a Finn. Al parecer a Finn no le causaba ningún tipo de miedo, ya que lo veía completamente tranquilo .

- mierda !!! - grite, abrazando a Finn y tapando mi cara en su regazo .

- ¿estas bien? - preguntó preocupado.

No se que rayos me pasaba, desde siempre me gustó ver películas de terror y la mayoría de ellas no me asustaron ni un poco.

- si..si - dije

- creo que es mejor que vallamos a dormir, ya es muy tarde - dijo.

Prendí mi teléfono y pude observar que eran las 2:34 p.m

Me dirigí a la habitación de Finn y empeze a cambiarme y a amarrarme el cabello.

Minutos después Finn entro a la habitación y empezó a sacar algunas frasadas.

- ¿que haces? - pregunté

- dormiré en el sofá - dijo saliendo con sus cosas y dejándome completamente sola en la habitación.

Apague la luz, me metí en la cama y trate de dormir .

Pasaron algunos minutos y no pude cerrar los ojos, simplemente no podía dormir.

POV Finn:

Aún no podía dormir, no podía concebir el sueño, mi mente solo pensaba en como decirle a ______ que todo esto termino. Como decirle a la chica que te gusta que ya no la quieres ver nunca mas.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora