Capítulo para el concurso : Millie_Wolfhard_10v3
POV _____:
- ______!!! Levántate que ya es tarde !!! - decía mi madre
Abrí los ojos como platos al escuchar los gritos ensordecedores de mi madre .
- mamá !!! Deja de gritar !! - le respondí .
Sentí unos pasos acercarse hasta mi habitación
Sabía lo que me pasaría .
- te levantas a las buenas o a las malas !!! - me dijo mi mamá con una mirada asesina
Me di la vuelta dándole la espalda.
- estarás castigada por 1 semana !! - me dijo
- pero porque !! Ni que fuera a la escuela para levantarme temprano - dije
- tu muy bien sabes que no vas a una escuela normal porque tú fama te lo impide - dijo mi madre .
- pero Finn si va a un colegio normal - dije
- solo .... Levántate y deja de estar de vaga - respondió mi madre.
Me levanté de mala gana y decidí bajar a tomar el desayuno.
Al subir las escaleras pude escuchar que mi madre estaba hablando con alguien.
- si no se preocupen, ella si irá - dijo mi madre .
- a las 4 estaría bien - mencionó
Después ella colgó el teléfono .
Yo solo decidí ignorar lo que acababa de escuchar .
Estaba en mi habitación perdiendo el tiempo con el celular ya que no tenía nada que hacer, bueno, tenía que estudiar unos guiones pero eso lo haría otro día.
Siento que la puerta se abre de repente y alejo la mirada de mi celular .
- en unas horas Finn pasará a recogerte para que vallan al parque de diversiones - dijo mi madre emocionada.
- pensé que estaba castigada - mencioné .
- si lo estás cariño, solo que esta situación es más importante - dijo mientras rebuscaba mi armario .
- ¿que haces? - pregunté
- te elijo la ropa - dijo
- ¿porque? Ya no soy una bebé - dije
- no serás una bebé pero últimamente te vistes como vagabundo - dijo sacando un conjunto de ropa que supuse que tendría que ponerme.
- te pondrás esto - dijo mi madre como lo supuse .
- aggg está bien - dije molesta.
Mi madre salió de mi habitación, dejándome sola.
Cómo odiaba mi vida !!!!
Odio la perfección!!!! Odio todo !!!
Me tiré en mi cama y dejé salir unas cuantas lágrimas, ¿Porque rayos tenía que hacer esto?- me pregunté.
- maldito Finn wolfhard - dije en voz baja
POV Finn :
- maldita ______ Blair - dije en casi un susurro .
Mis padres acababan de decirme que tendría que ir con _____ al parque de diversiones.
¿Porque elegí ser actor y no un vendedor de dulces?
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARD
Fanfic-tú no me quieres como yo te quiero a ti -dije soltando lágrimas -¡¡que no entiendes que te amo más que a mí mismo!! Dejaria todo solo para estar contigo -dijo para luego besarme ... ❤❤❤ ____ Blair una famosa actriz, modelo y cantante , a la cual...