WASTING TIME

18.6K 1.4K 1.8K
                                    

POV _____:

Estaba empezando a desesperarme , cada minuto que pasaba era irritante .

Un señor se hacerco y empezó a hablar .

- disculpen a todos pero el auditorio ya está completamente lleno a si que les pediría que por favor se retirarán - dijo el señor .

- maldita sea !! - dije para mí misma.

Me salí de esa multitud de personas y me dirigí a la puerta trasera.

La puerta trasera estaba semi abierta, a si que decidí entrar .

A lo lejos podía escuchar gritos de chicas. Pero resonaba aún más fuerte la voz de una persona en especial .

Mientras más me acercaba los sonidos se escuchaban con más claridad.

Logré entrar a la multitud de gente que saltaba y gritaba mientras la banda tocaba .

Una voz hizo que casi muriera del susto .

- ¿Dónde estabas ? !! Finn estaba muy preocupado por ti, me dijo que te buscará - dijo Nick

- la entrada estaba repleta de personas y no podía entrar - dije tratando de hablar lo más fuerte posible ya que los gritos y la música impedían que se escuchara mi voz.

- sígueme - dijo Nick

Eso fue lo que hize .

Nos dirigimos hacia unas escaleras que nos llevaban a la zona más alta del auditorio desde ahí se podía observar absolutamente todo, tenía una vista hermosa.

- ese es tu asiento - dijo Nick

El asiento tenía mi nombre  y al lado mío se encontraba sentado Gaten, Sophia, Sadie y ¿Millie? .

- hola chicos - saludé.

- hola - dijeron todos con la excepción de Millie ya que ella solo me dedico una mirada de odio .

- que hace ella aquí - preguntó Millie a Sadie en un susurro el cual afortunadamente pude escuchar .

- no lo sé - dijo Sadie de la misma forma

Los chicos terminaron de tocar y la gente empezó a gritar. 

Inmediatamente dirigí la mirada en donde se encontraba Finn, el al parecer parecía preocupado, movía su pierna derecha con nerviosismo y miraba a todos lados .

- que le pasa a Finn - pregunté a Nick el cual se encontraba sentado al lado mío.

Nick, inmediatamente dirigió la mirada a Finn .

- oh ...no ..... - dijo

- que pasa - pregunté preocupada.

- enseguida vuelvo - dijo para luego salir casi corriendo de donde estábamos .

Minutos después Jack dijo

- a continuación tocaremos la última canción de la noche 

La gente empezó a realizar gestos de tristeza .

Finn se veía muy mal, algo le pasaba .

- la ... Canción se llama Wasting time- dijo Finn con la voz temblorosa

La gente empezó a gritar.

POV Finn :

Sentía que me faltaba el aire, mi pulso empezaba a agitarse y mi pierna derecha no paraba de moverse .

Claramente este era otro ataque de ansiedad .

Empeze a ver un poco borroso y los gritos y voces se desvanecían a cada minuto , ahora solo podia escuchar susurros. 

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora