NUEVA PROPUESTA

18K 1.3K 1.7K
                                    

POV Finn:

Realizé una mueca al ver a Nick parado .

Cómo puede ser que una persona tenga tanta mala suerte !!

Pues yo soy la prueba viviente de eso

Salí del avión sin decir palabra alguna .

Nos subimos a un auto, el cual se supone que nos llevaría a el apartamento que teníamos en Atlanta .

En el transcurso, pude ingresar a Instagram en el cual en primera fila me apareció una publicación en la cual nos encontrábamos_____ y yo.

En el descripción solo decía "amor del puro" y habían varios comentarios tanto buenos como malos .

Mientras más bajaba me encontraba con vídeos fotos y muchas cosas más que las páginas de fans - a las cual seguía - habían publicado

Minutos después recibí una notificación de un vídeo de Youtube del cual trataba de chismes y esas cosas. En título decía "Finn wolfhard y _____ Blair, la pareja del momento"

Decidí ponerle play al vídeo.

- este par de adolescentes famosos fueron vistos en uno de los aeropuertos de Canadá, en el cual algunos fans tomaron evidencia de que entre estos dos chicos había amor verdadero al ver las muestras de afecto que tenía Finn con _____, al parecer a los que llamábamos los niños de stranger things dejaron de serlo para convertirse en adolescentes y comportarse como tal, tenemos el claro ejemplo de esta hermosa relación entre Finn y _____, también la de Millie y Jacob que al parecer aun sigue estando en pie a pesar de los rumores de su separación - dijo la entrevistadora .

Deje de ver ese maldito video. Y me enfoque en la realidad.

Era verdad que ahora todos tenían la mirada clavada en nosotros dos al ver que empezábamos a cambiar y al parecer a la gente le volvía loca la idea de ver a los niños de una de las series más famosas convertirse en adolescentes.

Bajamos del auto y nos dirigimos al ascensor el cual nos llevaría a nuestro apartamento.

- no tenemos demasiadas habitaciones a si que _____ dormirá contigo - me dijo mi madre susurrándome al oído

Lo que me faltaba !!

La chica que me gusta y yo dormiremos en la misma habitación!!

- genial - dije con sarcasmo .

Llegamos hasta el apartamento el cual era de tamaño mediano ya que la mayoría de veces que veníamos nos quedamos muy poco tiempo y solo  cuando tenía que grabar algún capítulo de stranger things.

- solo quiero dormir - dijo ____ tirandose al sillón de la sala

- no,no,no niña engreída, desde ahora dormirás conmigo en mi habitación- dije cargándola hasta llegar a uno de los cuartos .

- que rayos haces Finn !! - dijo asustada .

Llegamos a la habitación y la solté en la cama .

- no hay más habitaciones a si que deberás conformarte con dormir conmigo - dije

- prefiero dormir en el sofá - dijo

- el sofá también está ocupado - dije

- por quien - preguntó

- por Nick - dije

Ella se quedó callada y empezó a observar toda la habitación.

- me gusta la decoración - dijo para tomar una de las guitarras que se encontraba al lado de la cama .

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora