POV____:
Habían pasado 4 meses. Decidí volver a estudiar en línea por los nuevos proyectos que tenía y me impedían asistir a la escuela.
Todo había vuelto a ser casi como antes.
Como si nada hubiera pasado. Como si el contrato no hubiera existido. Y cierta parte de mi se sentía bien.
Chloe venía a visitarme casi a diario y salíamos los fines de semana con Jack.
Ambos eran tan graciosos que lograban hacerme olvidar todo el dolor que aún sentía.
Aún no entendía como hacían los demás adolescente. Como olvidaban tan rápido a una persona y empezaban a salir con otra de un día para otro.
Hoy había quedado en verme con Chloe en una cafetería cerca de mi casa. Ella me había dicho que quería hablar de un tema importante.
El verano se avecinaba y cada vez hacía más calor. Las clases estaban por terminarse en unas semanas y todos los estudiantes serían libres de disfrutar su verano. Junio estaba a punto de finalizar y Julio solo estaba a la vuelta de la esquina, al igual que el estreno de la 3 temporada de stranger things. Todo el mundo empezaba a enloquecer por eso.
La cafetería no quedaba muy lejos estaba a solo unas cuantas cuadras que no se me hizo tan difícil llegar.
Me senté en una de las mesas a esperar a Chloe. Aunque sabía que ella tenía la mala costumbre de llegar siempre tarde.
Decidí enviarle un mensaje:
"¿Donde estas?"
"En 10 minutos llego"
Fué su respuesta.
Me quedé sentada esperando y ojeando la carta que contenía postres y demás cosas.
La puerta de el local se había abierto e instintivamente alcé la mirada para verificar si era Chloe la que entraba.
Lamentablemente no era ella. Los que entraban eran un grupo de chicos. Calculaba que eran de mi edad quizá unos años más.
Su grupo de había sentado en una de las mesas de al lado. Sus risas y comentarios resonaban por la pequeña cafetería, haciendo saber a todos que habría una fiesta de fin de curso o algo por el estilo.
Trate de ignorar sus molestas vives y me puse a leer algo en Wattpad mientras esperaba a la tardona de mi amiga.
POV Finn:
Me encontraba esperando a Jack, Malcom y Ayla en una mini cafetería.
Habíamos quedado en encontrarnos en una que quedaba cerca de la casa de Ayla. Se supone que deberíamos acordar cual de todos los contratos aceptaríamos. Y nuestro manager se pondría en contacto con los lugares en los que tocariamos en el verano. Eran demasiadas fechas, todas casi consecutivas. Habían contratos en New York, Vancouver, Montreal, Atlanta, Londres, Seattle...
Eran demasiados conciertos, y sabía que no podíamos aceptarlos todos, por la agenda ocupada que tenía para el mes siguiente, ya que sería el estreno de la tercera temporada de stranger things. Sabía que habrían entrevistas entre muchas cosas.
Saque mi teléfono del bolsillo para enviar un mensaje a los chico y avisar que ya había llegado. Pero al momento de hacerlo un papel cayó al lado. Lo recogí y decidí abrirlo. Primero pensé que de trataba de algún recibo de algo sin importancia, pero mientras más estiraba el papel las posibilidad de que fuera esa hoja de la que había jurado haberme desecho. Se hacían más grandes.
Efectivamente, era esa maldita hoja. Juraba que me había desecho de ella.
Su contenido me hacía estremecer cada vez que lo leía. Y ya había dejado de hacerlo hace dos meses.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARD
Fiksi Penggemar-tú no me quieres como yo te quiero a ti -dije soltando lágrimas -¡¡que no entiendes que te amo más que a mí mismo!! Dejaria todo solo para estar contigo -dijo para luego besarme ... ❤❤❤ ____ Blair una famosa actriz, modelo y cantante , a la cual...