❀35

2.7K 302 108
                                    

"Sentimientos".

La familia Katsuki recibió con una alegría al ruso hasta cierto punto que él mismo se consideraba un miembro de aquellas personas, la celebración de la madre de su pareja fue todo un éxito.

Hubo pastel, chistes y hasta cierto punto bebidas, aunque claro que ninguno de los dos bebieron demasiado, suficiente tenían con la experiencia ante el alcohol, lo que menos querían en esos momentos era una escena bochornosa frente a todos los presentes.

Los japoneses eran demasiado reservados en algunos aspectos, por ejemplo: la familia de Yuuri pensaba que a pesar de ser pareja no habían dormido juntos, y aunque el ruso estaba completamente de acuerdo en esa afirmación, sí habían dormido juntos, pero no en la forma de la que todos se imaginaban.

Yuuri en cambio, era demasiado abierto en sus sentimientos, claro que la vergüenza era palpable en cada uno de ellos cuando la familia comenzaba a preguntar sobre su relación. El azabache era el que se avergonzaba más de la cuenta, pero Viktor era tan abierto que no le daba demasiada vergüenza en expresar lo enamorado que estaba de Yuuri.

Viktor en ese momento se creía como un Quijote enamorado de la hermosa Dulcinea del Toboso, porque si Quijote no estando cuerdo pudo amar tan intensamente a una mujer que era obra de su imaginación idealizado a ella, entonces, él estando en sus cinco sentidos podría amar mucho más a la persona que estaba frente a él, una persona que existía.

Si Quijote la buscó por tanto tiempo, entonces él, que había encontrado a Yuuri hace años atrás no lo volvería a dejar. Jamás lo dejaría ir por segunda vez.

Una persona que existía, una persona que sabía que era Yuuri Katsuki, una persona de la cual se había enamorado perdidamente desde hace años atrás, Yuuri Katsuki sería la persona que lo volvería loco; Yuuri Katsuki sería la persona que lo volvería cuerdo.

Cuando hacía sus declaraciones de amor, ni el mismo Shakespeare podía igual la pasión que desbordaba, ni el mismo Benedetti podía entender la palabra amor cuando Viktor hablaba de Yuuri. Y cada una de ellas, eran gracias a ese japonés.

Yuuri era otro caso diferente, porque él, al igual que Viktor vivía enamorado del ruso, su forma de amar era menos intensa que la de él, pero el sentimiento era mutuo. Pues, aunque declarara lo mucho que lo amaba, las palabras eran insuficientes, los sentimientos eran demasiados como para aguantarlos solo y las acciones eran pocas para demostrarlo.

Ambos se amaban, ambos por fin de tantos años estarían juntos, después de tantas cosas vividas no se separarían. Y eso estaba bien.

En cuanto la celebración terminó, la familia Katsuki los invitó a dormir, sin embargo los dos sabían que no estaban cansados, que necesitaban tiempo para ellos sin que hubiera un tercero, así que decididos a pasar el tiempo juntos, al atardecer sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la celebración terminó, la familia Katsuki los invitó a dormir, sin embargo los dos sabían que no estaban cansados, que necesitaban tiempo para ellos sin que hubiera un tercero, así que decididos a pasar el tiempo juntos, al atardecer salieron directo al mar.

Mi vecino de enfrente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora