❀8

3.1K 446 48
                                    

“No es como realmente te imaginas.”

La habitación era más grande que la suya propia, solamente la cama era el doble del tamaño que la de él, sin duda demasiado elegante.

Con miedo y temor se recostó sobre ella, había sido un día realmente extraño, por primera vez Yuuri creía que su compañero estaba actuando verdaderamente de una manera amable, era la primera vez que conocía a alguien como Viktor, era obvio que su madre y él vivían en una situación difícil, Viktor era rico, pero su madre era una persona común, como él. Por primera vez desde que conocía al mayor le había ayudado sin pedir algo a cambio.

La recamara de Viktor se sentía solitaria, un pequeño tocador estaba frente a la cama, un armario al lado y unos discos de música clásica apilados en una esquina. Todo estaba ordenado y acomodado en su lugar, estaba muy limpio, sin embargo algo faltaba.

Se sentía extraño estar utilizando la ropa de su compañero de clase, más que extraño se sentía derrotado, Viktor tenía un cuerpo más complexo que él, su ropa le quedaba grande y más el suéter blanco de lana.

Eleni miraba al pequeño japonés con cariño, la misma mirada que le daba Hiroko estaba reflejada en el rostro de la rusa.

—¿Sabes Yuuri? Es extraño que Viktor me presente a un amigo— sentándose a un lado del azabache comenzó a hablar— Viktor no es mala persona, es engreído y un poco tonto; es verdad, pero en el fondo es un niño bueno.

—Es extraño que una madre hable de esa forma de su propio hijo — Yuuri estaba riendo ante las palabras de ella.

—Lo sé, pero cada madre conoce a sus hijos, no podemos aparentar lo que no es, Viktor solamente está muy mimado y malcriado por la familia Nikiforov, las personas que se acercan a esa familia nunca terminan bien, solamente salen perjudicados.

—Usted…

Eleni suspiró a la vez que sonreía, tenía planeado comenzar la conversación con Yuuri, este era el momento.

—Sí Yuuri, yo estuve casada con el padre de Viktor, nunca fui una mujer de buena familia, era una persona común, pero me enamoré perdidamente de él, cuando me casé supe que había cometido un gran error, me exigían cambiar cosas en mí que me eran imposibles, hasta que me di cuenta que estaba embarazada.

—De Viktor.

—Sí, de Viktor, mucho antes de nacer ya llevaba la carga y la responsabilidad de ser el futuro sucesor de la compañía, a mí no me gustaba, yo quería que Viktor viviera a su manera, amando, divirtiéndose y que viviera su infancia como él quisiera, pero ellos no, así que como estaba encontra de sus ideales me quitaron a Viktor.

—¿Cómo?

—Ellos son una familia muy poderosa, Aleck Nikiforov me pidió el divorcio y me quitó a Viktor, pero yo no permití que Viktor me dejara de hablar como su madre, yo sabía muchos secretos sobre esa familia, así que lo amenacé, le dije que si no me dejaba ver a Viktor hablaría.

—Señora Eleni...

—Pudieron haberme matado, incluso pensé en que mis días estaban contados, una noche Aleck vino a esta casa diciéndome que me amaba, pero no podía estar conmigo, que la familia Nikiforov era más importante que yo, por eso me permitió que Viktor me conociera.

—Eso es cruel —Yuuri no podía creer lo que escuchaba, había personas que realmente lastimaban a otras con las acciones.

—Lo sé —dando un suspiro en la habitación continuó con su relato, en ese momento Yuuri se dio cuenta que había envejecido repentinamente — cuando Viktor cumplió seis años, Alek se casó con una mujer de su linaje y jamás lo volví a ver, incluso estando casado me mandaba rosas y joyas, las cuales regalaba y botaba, nunca le contestaba sus cartas, ni iba a las citas que me pedía, no quería ser la segunda opción, me llenaba de asco pensar en aquello. Así que solamente me dediqué a mi hijo, en las vacaciones de verano siempre se queda conmigo, en ese tiempo lo dejaba hacer lo que quisiera, jugar con lodo, ensuciarse, caerse, ir descalzo por toda la casa, ensuciarse mientras comía, nadar en el río con una sola prenda. Eso era hasta los once años, después comenzó a tener en cuenta que iba a ser el heredero de la compañía, y se volvió un arrogante, sus amigos eran iguales que él, comenzó a amar el dinero antes que las personas, pero eso la culpa sólo la tienen ellos, Viktor no es malo, nada más  fue manipulado a muy temprana edad por alguien que ve por sus beneficios.

Mi vecino de enfrente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora