-demos la bienvenida a los chicos de stranger things!!-
Un grito de emoción rebotó por todo el set de rodaje de él llamativo programa de entrevistas logrando que sonará aún más fuerte de lo que era, ensordecedor a todos los espectadores que lo veían desde sus casas, e incluso para los que estaban ejecutando el grito.
Uno a uno fueron pasando los chicos que estarían en la entrevista, dándole una pequeña entrada nada llamativa, la primera en pasar fue millie, quien emocionada saltaba de felicidad.
- si que parece contenta de estar aqui- soltó noah sonriendole a la chica que ya estaba sentada.
- no la mires tanto- aunque tranquila se podía notar algo tras la voz un poco grave, en ese momento caleb entró al escenario, saludando.
- ahora me dices que tengo que hacer?- le miró sin dar crédito a lo que veía, debía de ser un chiste.
- estamos casi al aire, no quiero que piensen que me pones el cuerno-
- no quiero a millie de esa manera, cara de rana- se burló sacándole la lengua, de verdad se le hacía complicado tratar de llevarse bien con su "novio".
Gaten pasó corriendo al escenario, ganándose un gran grito.
- ten cuidado con lo que dices cariño- bruscamente le tomó de la cintura acercando sus cuerpos, tratando de que sus rostros estuvieran tan cerca que sus respiraciones se mezclaran- podría ganarte otro castigo- el menor sorprendido quiso oponer resistencia hasta que notó a los asistentes del set que andaban trabajando por al rededor, no podía hacer nada.
- ya déjate con tus castigos mald..- finn tapó su boca, una sonrisa coqueta adornaba su cara, se acercó al oído del menor, mordiendo el lovulo de su oído. -hm...-
- shhh~ te dejaré pasar está~- esa voz salió ronca, como quien busca hacer un momento durar.
- ya alejate de mi...por favor- quedito le miró a los ojos, inspeccionando por el rabillo de este que eran los únicos que quedaban tras.- me toca pas..-
- y como último dejamos a la pareja del momento! Finn y noah wolfhard!- en ese momento quiso morir de vergüenza, notó de inmediato a lo que se refería esa presentación, y era tan bochornoso que le jugarán eso.
- vamos cariño~ -Sin soltar su cintura aparecieron frente a las cámaras sonriendo como si nada, ¿Le costaba fingir?: Ahí para nada en realidad.
-Bienvenidos y gracias por venir!-
Otro aplauso antes de un silencio que al parecer era acogedor e incitante para comenzar la entrevista.
- y bueno chicos, como se sienten el estar el día de hoy aquí?-
Les mentiria si digo que la situación de volvió incomoda, el tipo les mantuvo todo el tiempo divertidos respondiendo, sin ningún silencio incómodo, vamos que ese era su trabajo, estaba ahí para no callarse y entretener al público.
Por su parte noah estaba en esa lucha de no mostrar el que no quería esa situación, finn aún le abrazaba por la cintura acariciando y de vez en cuando besando su cuello.
Tarde o temprano tenían que llegar preguntas a la pareja.
- Entonces ustedes- apuntó a la pareja que en la entrevista no habían hablado demaciado, por lo menos noah no. - como llevan su noviazgo?-
- bastante bien- respondió finn besando la mejilla de noah ganando un gritillo de las fans- verdad pequeño?-
Agh..finn sabía perfectamente que el menor odiaba ese apodo, por que tenía que usarlo?!
- claro que si- la voz salió algo seca, aunque no fue con esa intención como quería salir, una sonrisa apareció en los labios de wolfhard.
- que dulce es noah- respondió irónico caleb riendo.
- oh si que lo es- afirmó a noah un poco más firme de la cintura, este nervioso no miraba a nadie- chicos me permiten hacer algo?-
Todo el mundo le miro interrogante, noah en particular no sabía si podía pasar pero no debí a de ser nada bueno para su dignidad.
Pronto se dio cuenta que estaba en lo cierto y que ya nisiquiera se hallaba sentado en el cómodo sofá, si no que estaba en las piernas de alguien, y ese alguien le abrazaba dejando disimuladamente una mano donde no debía.
Le apretó levemente su nalga derecha, logrando que ahogara un quejido que no era tan quejido, si entienden.
- p-perdón por esto, es que no podemos estar mucho tiempo lejos, no? Finnie?~- aunque temblorosa por fin pudo emitir una voz diabética de empalagosa.
- verdad miel~- y aunque no hubiera cometido ninguna falta apretó el trasero un poco más fuerte.
- eres un maldito- el susurro obviamente fue oído por el mayor, quien apretó nuevamente haciendo que noah diera un brinquito.
" te odio wolfhard!"
Saben que odio dejar notas, no?
La unica que adivino fue: _alewolfhard_ así que mucho amor para ti belleza ♡
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)