ya no sabía nada, no eran amigos, se supone no se caían bien, se supone se odiaban, pero nada concordaba con las acciones al final del día.
no debería de sentirse así.
millie tomó la mano de finn y ambos se miraron con ese intento de amor a propagar por el lugar, sus miradas estaban conectadas y pequeñas sonrisas caprichosas sólo hacían apariciones leves pero evidentes.
con las manos entrelazadas soltaron las palabras que más esperaba la audiencia de stranger things por salir de sus dos personajes.
"te amo"
noah miraba todo desde otro lado, mordiendo su labio, queriendo ir a otro lugar pero sin obtener resultado de que sus piernas se movieran.
caleb lo miraba preocupado.
gaten lo miraba asustado.
sadie sentía terror.
y todo el mundo al rededor en vez de fijarse en la pareja central que era lo que debería de estarse robando el show, estaban mirando al menor, quien sentado ahí no emitía sonido, ni protesta, ni emociones.
es más, tampoco parecía estar enojado, sólo parecía estar demaciado tranquilo y serio...cosa que no era nada normal en el.
-corte! -grito el director sin entender mucho el por que del pesado ambiente que se desarrollaba al rededor del set. millie le soltó la mano lo más rápido que pudo nerviosa, sentía la mirada de noah en su nuca y eso no le agradaba en lo absoluto.- fin de las grabaciones por hoy! bien echo
-finn dirigió su mirada buscando los ojos verdes.
el menor se bajó de su silla para caminar directamente a la salida, todo el mundo de inmediato emprendió paso lejos de su camino, paso que noah daba, era paso que parecía matar o amenazaba con ello.
por otra parte finn caminó rápidamente a su encuentro frente a todos para Atráparlo bruscamente por la cadera.
- no te pongas así- habló besando su cuello, buscando las sonas que luego de esos meses como "novios" ya conocía de memoria
-déjame- dijo tratando de ser serio, pero ese intento se fue junto con el suspiro de sus palabras.
-por favor miel- le dio la vuelta para besarle en los labios, la parte favorita de todo esto para noah, sentir los labios de finn hacer y deshacer en el.- vamos al camerino y arreglamos las cosas bien, vale?-
finn y el sabían que atrás estaban todos los del set de metiches observando lo lindo de la situación sacando fotos y todo ese tipo de cosas que hace la gente cuando día famosos están demostrando parte de su humanidad.
sin dar tiempo a nisiquiera una respuesta, entre beso y caricia lograron entrar al camerino privando a todos del resto del show y cerrando la actuación entre ellos dos.....que seguían besándose.
así es, aún con la puerta cerrada, con las cortinas sin poder abrirse, ellos dos seguían rosando sus labios con necesidad pura que se veía reflejada en los pasos que poco a poco los llevaban a topar con la pared del otro extremo.
-lo hiciste bien- habló entre besos, entreabriendo su boca dejando que la juguetona lengua del mayor tomara ventaja-hm~ -
finn nisiquiera parecía querer hablar, sólo seguía con los movimientos de sus manos que estaban desesperadas por quitar toda prenda del menor, pero no lo hacía.
-actúe bien?- preguntó finalmente noah, sabía que lo que hacían tal vez no debería de estar pasando, y también tal vez quería que terminará y no seguir... pero no podía pararlo, por que no quería hacerlo simplemente.
casi obligado a responder finn bajó al cuello del menor, donde disminuyó levemente su frenesí de besar y morder, pero no desapareció.
-perfectamente- susurró antes de morderme el cuello, en un lugar tan delicado que noah pareció querer morir.
la cordura de ambos se estaba yendo al caño.
minutos eternos en los que el calor subía a temperaturas humeantes y la ropa parecía sobrar, en un cuadro que estaba destinado a pintarse sólo como uno de consumición.
pero finn se detuvo antes de que nada avanzara, detubo sus manos y junto con ello sus caricias, por último besó la frente de noah y le sonrió, de una manera tan tierna que noah muy pocas veces había visto.
en su cabeza sólo podía pensar como el risado se estaba arrepintiendo o como podría ser todo esto una broma de mal gusto, como tal vez ahora se iba a poner de pie arregando su tonto pelo y antes de irce soltando un "estúpido" como se reirá en su propia cara o como finn le diría que no se tomará todo tal a pecho, que solo era actuación, que eso no podía pasar, que no era posible que ellos dos..
-en tu camerino no...- besó una última vez sus labios- no sería memorable para ti.-
pero no fue así.
antes de poder protestar el mayor ya estaba saliendo del camerino, dedicándole una sonrisa cálida antes de dejarle en la soledad y a la merced de sus propios pensamientos.
eso...no había sido actuación...
saben que odio dejar notas, no?
volvió la pérdida!
sorry....me enferme un poquito y no pude estar por aqui♡las amo!! besos!
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)