"su novio podía actuar de mejor manera?"
dejó la Copa frente a su puesto en la mesa de la cafetería bajo la atenta mirada que todo el mundo mantenía sin algún tipo de vergüenza o disimulo sobre él.
miró a todos los demás serio y salio del café donde se había quedado solo. con una mirada insípida a el frente, se veía vacio y lo sabia no podía dar algo mas en esos momentos por que si de alguna manera sonreía sentía que o todo el mundo podía pensar que era un hipócrita o todo el mundo podía pensar que le agradaba hacer "sufrir" a finn.
muy dentro no quería que se volviera a repetir todas las ofensas a su persona.
ahora solo quedaba ir a su casa y ver como el mundo ardía desde la comodidad de su habitación.
"¿noah esta engañando a finn con wyatt oleff?"
" ¿sera este el fin de la querida pareja surgida en stranger tings? "
"¿wyatt y noah seran la proxima pareja favorita de el reflector?
que fastidio
las preguntas se aglomeraban unas con otras en las redes sociales, link a paginas donde trataban de encontrar aunque se una sola pista de lo que podría pasar a continuación.
personas buscando algún indicio de que el mismo estaba engañando a su pareja, encontrando cosas sin relevancia como lo serian premiers en la que estaban juntos con el rubio...juntos como a 10 metros uno de el otro.
y los mensajes de odio...oh claro.. como no.
"pensábamos que quería a finn pero parece que de verdad era un tipo ofrecido mas del montón"
"que asco me da noah schnapp"
"es una puta cualquiera mas"
ah....si solo supieran que todo era mentira.
entraba un día mas por las puertas de ese set que tanto quería, iba tan traquilo mirando su celular que no noto cuando su cuerpo topo con otro pero ninguno de los dos cayo.
-es verdad todo esto?.-
millie estaba frente a el, seria pero a la vez triste mostrandole la pantalla de su propio telefrono donde salia la frase "ESCANDALO! NOAH SCHNAPP ENGAÑA A FINN WOLFHARD!"
- no- respondió tajante, miro el celular con espades agachando la mirada.
tenia que parecer una victima.
-entonces que es?- había guardado de celular para tomar las manos de noah y abrazarlo parecía realmente triste para sus ojos. - noah que es todo esto? casi me da un ataque cuando lo vi-
- solo...solo le pedí a wyatt si podíamos tomar un café para poder hablar... h-hablar de los gustos de finn y de como es y...y la prensa saco todo de contexto, finn apareció trato de sacarme de ahí casi a rastras yo quería explicarle p-pero.. millie yo nunca le haría eso a finn, nunca en mi vida lo haría...-
lagrimas de cocodrilo se agrupaban en sus ojos, por lo menos la ultima parte de su discurso no era mentira, y de esta manera sabia que podría contar con el apoyo de la castaña en las redes sociales.
-oh cariño... tranquilo tranquilo todo esta bien.- se abrazaron unos momentos, mama millie siempre estaría ahí para su ayuda y lo sabia, se sentía mal mintiéndole.- finn esta en su camerino deberías hablar con el, llego esta mañana muy fuera de lugar.-
al menos sabia que no era el único que estaba actuando bien.
-ire en este momento...- se despidió con la mano de su mejor amiga, sonriendo muy quedamente, aunque por dentro pensaba que mas tendría que hacer para que todo esto siguiera tal cual.
una vez mas estaba ante la puerta con la estrella que dentro tenia el nombre de su novio, y no sabia por que antes de tocar la cerradura algo le golpeo el rostro con la palabra "NO" en las letras mas dolorosas.
la puerta se abrió antes de que el pudiera tocar el pórtico de esta, frente a el estaba su novio con los risos tan rebeldes como siempre y unas horribles ojeras bajo los mismos.
parecía sorprendido de verlo pero pronto cambio su rostro a uno que ..
que no le decía nada.
le sonrió de manera cómplice aunque no fuera correspondido y cuando sus labios iban a decir su nombre y lo iban a arrastrar dentro.
finn paso por un lado de el, sin tocarlo.
sin hablarle.
sin mirarlo.
entonces se quedo con las letras bailando entre sus labios.
dolía.
que tal el capitulo?
se que me quieren matar♡entré a la universidad y estoy que muero me dieron el reto de 50 cosas pero solo subiré 20, que flojera leer mas.
un beso♡ las amo mucho bellezas
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romansa¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)