17

9.2K 854 799
                                    

el no debería de besarle

el no debería de acariciarlo

el no debería suspirar ni gemir

el no debería ser su novio

pero sobre todo....no debería de disfrutar de todo eso.

sentado intentando razonar cada uno de los sucesos que ocurrían en su vida noah schnapp sólo podía dar mil y una vueltas en su cabeza.

finn y el estaban llevando esto de actuar demaciado lejos, demaciado para el gusto de cualquiera..aunque no para su propio gusto.

por que cada beso que compartian significaba algo para noah, algo que no queria admitir por nada del mundo, y menos frente a sus supuesto novio, que era su novio pero que no queria como novio pero que en relidad solo podia querer como a uno.

entendieron algo de todo eso? no?

pues asi o mas complicada estaba la mente del chico en ese momento.

se puso de pie solo una fraccion de segundo para poder tomar el control remoto de la televicion de su camerino, y solo miraralo sin llegar a pernder o poner en funcion el artefacto.

muraba los botones solamente como si en ellos encontrara la respuesta a cada uno de sus problemas amorosos.
aunque no eranproblemas amorosos, or que no tenian por que serlo, o eso pensaba hasta este momento.

por que finn woofhard deberia de gustarle? si era el chico mas idiota que alguien podia llegar a conocerla persona que desearia se casara con su peor enemigo, la persona que lo estaba trayendo loco por una unica razon que le estaba sacando de quisio

se sentia tan seguro con el, se esentia querido, no sentia por primera vez en mucho tiempo que estuviera siendo precionado por hacer algo o para llevar algo acabo.

y para rematar noto un ultimo detalle.

recuerdan los mil y un detalles que tenia el risado a los ojos de noah? pues ocurrio algo con lo que el no contaba, algo que era grave, algo que no tenia retorno para ninguna persona y que firmaba la sentecia de muerte a manos de una enfermdedad que mataba silenciosamente.

si habia enamorado sin querer de todos y cada uno de sus defectos.

se habia enamorado y estaba callendo en las manos del amor.

amor.

amor.

ahi estaba la maldita respuesta.

enamorado.

estaba enamorado.

dios! habia descubierto lo mas obvio del mundo pero que de alguna manera estaba tan escondido.

-maldita sea-

se puso de pie enérgicamente, sonriendo, temblando y apunto de un colapso nervioso.

se lo iba a decir, se lo tenía que decir.

con una sonrisa se dispuso a cainar en direccion al camerino que quedaba a solo unos metros de distancia, decidido y en uno de sus mejores momentos.

sonreia tanto que juraba que le podia llegar a doler la mandibula, estaba atormentado entre la felicidad y esa sensacion de que las mariposas solo querian destruirle el estomago.

eso era estar enamorado.

eso sintio todo ese tiempo y no lo supo interpretar.

no queria sonar como niña en su diario de vida pero podia imaginar todo lo que pasaria despues de eso, posiblemente finn tambien sentia lo mismo, ambos se besarian y solo tal vez...harian eso luego de unos meses de noviasgo en serio... o tal vez al demonio! estaba tan feliz que podria hacerlo ahi mismo!

los nervios eran algo maravilloso, te podían hacer cambiar de opinión en un momento cualquiera a lo contrario en un chasquear.

frente a la puesta del camerino un pequeño murcielago de duda lo hizo dar un paso atras, mirara la estrella con el nombre de quen les taba haciendo morir en ese dia y desde hace meses.

deberia de tocar?

y si finn no sentia lo mismo? y si quedaba en rediculo? y si se burlaba de el? y si.........

una mariposa le movio la mano pero no presisamente para tocar, si no que abrio la puerta, trato de disipar el miedo y sonreir carcomiendoce en alegria.

-finn estoy ena...-

-oh, hola noah- no esperaba encontrarce al chico que estaba frente a el, con esa odiosa sonrisa y desplante como si fuera dueño del lugar.

por que jack estaba en el camerino de finn?

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora