02

12.9K 1.1K 1.3K
                                    

estaban una entrevista con el cast de stranger things, cada uno de los chicos sentados uno al lado de otro, pero,al lado del pequeño Castaño estaba nada más y nada menos que a quien más odiaba en esos momentos.

Hace tan solo una media hora les habían informado que debían de ser pareja,y el en un repentino acto impulsivo aceptó todo para probarlo a el otro que el si era de el mundo de la actuación.

Ahora acababa de darce cuenta de que el no tenía que probarlenada a nadie que no fuera un crítico de teatro o algo por el estilo. Había ganado sólo su tumba en un acto impulsivo.

Finn se tomaba su papel relativamente en serio, ahora sentado al lado de noah tocaba levemente su mano con pequeñas caricias sigilosas, aunque el punto de estas de que alguna vista de águila las notara y las publicará en las redes sociales.

Se vio obligado a devolver una que otra mirada enamorada, soltando pequeñas risitas torpes, se sentía tan idiota, pero se apasiguaba un poco pensando que sólo se un papel más, uno para que el que nisiquiera había audicionado. 

Papel de novio de finn wolfhard.

Algo mas le hizo reaccionar, finn había puesto la mano en su pierna izquierda, la apretaba y nuevamente seguía con caricias.

"Dios que incómodo!!" esto era sólo un pensar, estaba obligado a guardar silencio escuchando al locutor, bueno...ademas que no podía soltar comentarios sobre su desagrado a su ahora novio. 

Miró al otro tímidamente esbozado una pequeña sonrisa igual de timida que la mirada, aunque por dentro lo único que decía esa mirada era "suelta mi pierna maldito animal"

- entonces, ustedes dos están bastante acaramelados el día de hoy, no?- está vez habló el locutor, mirándoles con las cejas alsadas en un signo coqueto.

"no tiene idea" noah simplemente fingió timidez ante la pregunta y escondió su rostro para el lado de finn, cerca de su brazo.  Este a su vez se inclinó hacia el como si buscará dulcemente que no sintiera vergüenza, las fans soltaron un gritillo de ternura.

- estas actuando bien-susurró el risado

- como siempre.- y escondió más su rostro para no ver a wolfhard a la cara.

El entrevistador del miro enternecido, había una nueva pareja a quien explotar en las redes.

- y diganme, desde cuando son novios?- noah iba a soltar cualquier cifra que pudiese sonar convincente, pero alguien se le adelantó a sus palabras.

- oh, no lo somos- finn habló logrando que todos les miraran sorprendidos, noah le miro incluso el sorprendido,¿Que estaba haciendo? Sería que se aburrió del trato y ya quería desmentir todo?.

Por favor que fuera así, no importaba si su mánager se enojada, si ellos dos se oponían cabia la posibilidad de que dejaran toda esa estúpida farsa de lado.

- en realidad- finn se puso de pie, apretó el micrófono entre sus manos, se paseó para quedar frente a el Castaño, todo bajo la atenta mirada del público y de este-noah schnapp- se agachó lentamente dejando una de sus rodillas en el suelo y sujeto la mano ajena como quien quiere pedir formalmente matrimonio, noah ya sabía lo que pasaba, y sólo podía maldecir en su mente- pequeño, quieres ser mi novio?-solto el mayor dulcemente la mirada penetrante de wolfhard sobre la suya que era tan pequeña le hacía sentir incómodo.

Miro a los lados, todos estaban mirándole, impacientes por la respuesta quizás, sus amigos totalmente sorprendidos y el público impactado.

No le quedaba de otra.

Forso una sonrisa gigante, una dulce y emocionada, tomó las mejillas del risado y saltando a sus brazos para abrazarle soltó la tan anhelada respuesta.

- si! Si quiero!- tal vez tomó el salto con mucho impulso por que ambos calleron al suelo, noah sobre finn sonriendole de una hermosa manera, actúada, y finn lucía tan emocionado por la respuesta, todo era tan de rosa en ese momento, que pena que todo fuera una farsa para ellos.

Un aplauso y muchos gritos inundaron el lugar, todos parecían estar verdaderamente con maravillados con la Unión  de esta pareja.

En un momento a otro finn se despegó del abrazo y miro los labios del menor, lentamente se acercó a ellos. Pero noah no le dejo besarle, este en cambio beso la mejilla del mayor y sonrió.

- que pareja más tierna!- noah seguía sonriendo embalsamado en almíbar de lo cursi que estaba siendo todo esto- Sin duda ustedes serán de las parejas más amadas por el publico-

Ambos compartieron una sonrisa, si tan solo superan que ellos nisiquiera se soportaban.

♤◇♤

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora