-esta idea no me gusta para nada!- chistó molesto a un lado del castaño que miraba su celular sin mirar las publicaciones que pasaba como era de costumbre, solamente lo hacía para despejarse.
su mánager se había ido dejando serias indicaciones de lo que debían de hacer, el lugar y la hora dejándolos a ambos con las manos amarradas.
- a mi tampoco pero vamos, sólo es actuación- le restó importancia lo poco que pudo, no era como que a el le encantara todo eso pero al fin y todo no podía hacer demasiado en contra.
- lo nuestro era sólo actuación y me termine enamorando de ti- tomó su mano quitando el celular de esta para mirarle de frente de manera seria - no quiero que nadie más lo haga...-
amaba realmente esa sensación de calidez que sólo finn podía lograr en el con palabras que no median los estragos que causaban.
- no seas tonto, sólo... tengo que buscar a alguien que sea mi amigo pero que no pase desapercibido.... caleb y gaten no claro está, pensarían que sólo salimos como amigos.- pensó en voz alta dando pequeñas caricias en la mano con la que fin tomaba la de suya.
- que tal si vas con jack?...por lo menos así estaría seguro que nada pasará- habló bajo ganándose lo que sería una mirada de odio aunque sabía que no era a su persona como tal.
- ¿quieres que le diga que salgamos a pasear después de todo? ¿y después que? ¿le entrego yo mismo el cuchillo para que me mate?- dramático como siempre tocando su cuello para enfatizar dolor.- mientras esa cosa se mantenga alejado de mi, yo no me acercaré a el.-
barajaron un algunos amigos más de noah, miraban entre los contactos buscando a por alguien que no fuera demasiado guapo (a petición de el mayor) ni que pareciera que no podía ser del gusto en relaciones de noah.
finn estaba ligeramente cabreado con todo eso, ya veía sus redes sociales infectarse con comentarios y post donde todos hablarían de su vida amorosa sin saber.
no le agradaba la idea para nada...
-se que lo que voy a decir va a sonar feo...- algo que había cambiado por lo menos es que ahora reconocía cuando hacía algo mal- pero no quiero que el mundo piense que me estás poniendo los cuernos...preferiría que tu fueras quien sintiera celos.-
pero eso no evitaba que lo hiciera eso malo.
el menor le miro sin poder creer lo que había escuchado, solto la mano que estaba en contacto con su novio lo que fue el primer mal augurio que este vio venir.
- o sea que el señor finn wolfhard puede hacer lo que quiera con quien quiera para sacarme celos "actuando"- resaltó las comillas- pero yo no puedo por que él no quiere quedar como un cuernudo, aah pero yo si puedo, no?- enojado se acercó amenazante, lograndolo por que ya no era esa forma de hacerlo amurrado lo que en cierta manera le restaba importancia, en este momento estaba enfadado con su pareja.
- noah sabes que no es así- trató de arreglar la situación-es sólo que yo lo actuaría mejor y así tu no tendrías de que preocuparte por que algo pasará de verdad- como si lo que hubiera dicho fuera lo más inteligente le sonrió pero de inmediato se retractó de todo.
volvimos a lo mismo.
- claro como tu nunca cometes un error actuando!- se puso de pie de golpe logrando que del susto el rizado que callera al piso de lleno- eres un verdadero idiota wolfhard! voy a encontrar alguien con quien salir a esa "cita" y actuare tan bien que no te daras ni cuenta cuando ya haya coqueteando tanto con el chico que me pida matrimonio! pudrete! - tomó su celular para ir a la puerta y pegar un portazo totalmente indignado.
luego se dio cuenta que ese era su camerino y que no tuvo por que salir...pero no iba a volver por su orgullo así que se propuso buscar a ese alguien con quien haría que su novio le rogara no dejarlo.
ahora la pregunta era...
¿quien sería ese chico?....
.
.
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)