- vamos noah, sólo ayúdame- ya eran dos minutos desde que el menor había notado el pequeño...aunque no tan pequeño percance del otro.
- y que quieres que haga?! Que te la baje yo?!- estaba algo desesperado pues aún sentía eso debajo de él Pues aún estaba sentado sobre las piernas de finn.
-si! Osea no! O sea......solo dejame abrazarte por la espalda mientras caminamos- se mordió el labio incómodo, noah se movía sobre el tratando de salir y eso no le ayudaba para nada.
Se tapó el rostro colorado sin saber demaciado bien si debería estar haciendo esto, inquieto nuevamente se movió para aclarar sus pensamientos, pero esto sólo hizo que finn le besara el cuello desesperado para calmar su propio gemido, y eso no le ayudaba a pensar con claridad.
El telefono de finn sonó desconcentrandolos a los dos para ser atendido por el mayor, quien miraba la pantalla tratando de calmarse antes de atender.
- Hola?- habló apenas apretó el botón de contestar tranquilizando su voz sin dejar que sonara ronca - nick... si...si claro es que nos ocupamos mirando unas cámaras...si ya sabes...ok...ok..- luego de menos de un minuto de plática finn cortó el celular mirando a noah suplicante.. wolfhard.. suplicante... eso parecía no juntarse bien.
- Vamos solo...ayudame a disimularlo...-sus ojos estaban tan centrados en el, le envolvían pidiéndole el favor pero noah no quería caer, sabía lo buen actor que era finn, que fingir piedad era tan fácil para el..pero..- por favor noah..-
Y ahi murió, el Castaño reconocía que tenía un corazón blando, que con muchas personas era un algodón, pero con finn nunca...aunque con esas palabras quería matarle de ternura.
-está.....- suspiró pesadamente- está bien...-
El pecoso le soltó para que pudiera ponerse de pie, y sin poder evitarlo al hacerlo, se tentó a mirar a el lugar donde antes estaba sentado...y...ahi estaba lo que finn quería ocultar..un bulto que dejaba a la imaginación muchas cosas.
- se que te gusta pero no es para que lo mires así- aún en su condición podía bromear.
"Por Dios que tipo más idiota " pensó desviando la mirada de los pantalones de su compañero
- callate antes de que me arrepienta imbécil, no estás en posición de sacarme que juicio- sacudió su ropa esperando a que finn se pusiera de pie- además, mirar que? Si con suerte parece que tuvieras una moneda en el bolsillo- sonrió al ver la cara enojada del risado- y te recuerdo que las monedas son planas.- remató riendo.
Mientras el reía, finn le tomo se la cintura una vez de pie, acercándole rápidamente para pegar el trasero del Castaño con su pelvis. Inmediatamente un pequeño suspiro salió de sus labios al mismo tiempo que noah exclamaba sin ver eso venir.
Se acercó su cuello para lamerle descaradamente y sin cuidado.
- ahora lo sientes?- habló ronco en la nuca del menor mientras besaba, movía las caderas del otro refregandose contra el, noah no sabía que hacer, si bien eso no se sentía mal, era algo incómodo sabiendo que finn no era nada de él.
- Sólo camina!-
Les miento si les digo que caminar así desde el set hasta el auto fue la cosa más fácil, en primer lugar noah tuvo que sentir todo el camino el bulto chocar cada vez más contra si. Y finn...finn trataba de no hacerlo muy seguido por las grandes ganas que le causaban los roses, sin duda tendría que poner mucho talento para actuar normal.
Vaya a saber alguien como le hizo el pelinegro para entrar en el coche en la parte trasera, sin mostrar nada y quedar con el menor aún sentado sobre el escondiendo su problema.
- bien...y...como les fue?- nick el hermano mayor de finn puso el auto en marcha para luego preguntar tratando de iniciar una plática.
-bien-ambos respondieron al mismo tiempo, presos por alguna razón de un pánico inexistente.
- okey...- unos metros en el auto estuvieron llenos de un incómodo silencio, noah no sabía que decir, estaba ahí como una estatua.
Y a diferencia de lo que se puede pensar, no era por lo que finn traía parado entre sus pantalones, no, era por el simple echo de que el chico que conducía el auto era nick wolfhard, su "cuñado" y por alguna razón tenía miedo de no caerle bien o no causar una buena impresión.
Arregló su pelo disimuladamente mirando la ventana, lo el rabillo del ojo vio a finn mirando al techo del auto como si rezara en silencio.
- finn...hermano..hay mucho espacio en la parte de atrás como para que tu novio se siente solo- agregó burlón el mayor de los tres mirando pausadamente por el retro visor.
- quiero que se vaya en mis piernas- agregó fingiendo una voz tranquila pero no desinteresada del todo.
- en serio la primera vez que veo a mi cuñado y puedo hablar con el, tiene que estar en tus piernas?-
-por que quieres hablar con el?- preguntó rápidamente, un pequeño deje de desconfianza se afianzó en la voz.
- Pues, es la primera persona que nos presentas, quiero conocerlo- agregó mirando a noah quien se movía nervioso.
- no no no y no- negó de inmediato, por un momento pareció que olvidó su tenía una erección entre el y noah, quien salgo un poco cuando finn negó y movió su cuerpo- de lejos nada más, es MI novio. -
El menor calculó todo lo dicho anteriormente...¿en serio era la primera persona que finn presentaba a parte de su familia? No pudo evitar sonreír embobado por aquello pues se le hacía realmente algo encantador..
- noah no te acerques a este idiota- soltó finn divertido por la expresión de su hermano mientas le hablaba- siempre trata de quitarme lo que me gusta-
El pequeño corazón en el pecho del Castaño dio un vuelco extraño, sintió sus mejillas arder y miró a finn sorprendido.
Eate le devolvio la mirada de igual manera al notar lo que había dicho.
De un momenti a otro el problema de la erección pasó a segundo plano y las palabras fueron lo más aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)