23

7.3K 761 321
                                    

noah no podria estar enfadado con el por mucho tiempo. 

se volvio a repetir una vez mas caminando por los pasillos del set buscando encontrarse "casualmente" con su novio y que este le viera a lo lejos para que notara que estaba haciendo un drama por nada. 

pero no debía de enterarse de que finn llevaba bastante tiempo dando vueltas por todos lados solo para verlo.....no.... eso seria muy poco profesional.....y su dignidad caería al piso.

-esta ya es la quinta ronda que te das patrullando por aquí finn- recalco millie cuando el rizado paso por fuera de la puerta abierta de su camerino mirando disimuladamente para adentro. 

-déjame solo estiro las piernas..- se volvió unos paso para quedar en el marco de la puerta, noah no estaba ahí....otra vez. 

-soy yo o buscas a alguien?- levantando las cejas la voz salio cantarina acusándolo- no esta por aquí para que sepas y no lo en visto en todo el día me contó que hoy iba a estar fuera del set, acaso no te lo dijo tu novio? eh?- se reía en su cara de la exprecion de sorpresa que cada vez pasaba menos desarpesivida en su rostro.

noah no estaba aqui?....

entonces donde estaba?...

y estaria con alguien?.....

pronto las ultimas palabras que dijo noah antes de salir enojado se le volvieron a la mente formandole un nudo ciego en su estomago. 

noah no podía haber conseguido a alguien tan rápido....o si?..

justo cuando ya estaba tomando su celular para poder marcar el numero de su castaño, tenia una llamada entrante de uno de sus amigos. 

jaeden lo estaba llamando. 

atendió la llamada mentalisado para no parecer que estaba nervioso o ansioso por un tema. 

-ho...- 

-se puede saber que hace tu novio con MI  wyatt en una cita, wolfhard?!- 

........que?...

-noah esta con wyatt?- 

-te lo acabo de decir!! ahora tu respondeme que hace tu novio con mi casi novio en una cafe en central?!-

al parecer noah hablaba en serio.

-no lo se!! donde estan jaeden?! voy a ir a partirle la boca a wyatt!- millie que lo miro empalidecer todo ese tiempo solo pudo reír mas al entender.

-epa! deja a mi rizos de oro! yo deberia ir a tirar de los cabellos a tu novio por estar con MI wyatt! sabes que mas?! vente en este momento a central para que arreglemos esto nosotros mismos!- y corto. 

-yo que tu me apuro finn- la castaña miro su celular- se que noah no va con esas intenciones pero..... la prensa no lo sabe ya circula el rumor....- 

disparado salio del set a subirse a su auto, solo quedaba resaltar.... no estaba celoso...

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora