18

9.1K 811 1.1K
                                    

-oh! hola noah- estaba sentado en la silla del estelar, mirando su celular desinteresadamente y como si no le importara en lo mas mínimo que el estuviera ahí parado en la puerta.

se quedo parado estático mirando aun a jack como si no creyera que estaba ahí sentado, o mejor dicho sin querer que estuviera ahí sentado detestando cada segundo que lo tenia al frente.

-oh que mal educado, pasa. -

estaba bromeando, no? le estaba dando permiso para pasar como si eso dependiera de el. ¡era el maldito camerino de su novio! ¡si el quería entraba cuando se le diera la regalada gana!.

-donde...- tenia la boca seca, tomo un segundo para que pudiera retomar la palabra- donde esta finn?-

cerro la puerta tras de si, y lo mas firme que pudo flaqueando por la sorpresa se acerco de brazos cruzados.

-salio hace poco, tiene que estar volviendo en nada-

jack no despegaba su mirada de la pantalla táctil del móvil, viendo todas las publicaciones en las que era etiquetado, y noah pudo notar al mirar también la pantalla que la mayoría de esas publicaciones eran fack.

-y por que viniste aqui?- luego de que todo estuviera en silencio el de pelo negro se digno a dedicarle unas palabras para iniciar una charla, lo cual noah no tomo muy bien.

-no te interesa- corto mirando a otro lado, no podía hacer nada mas que esperar a finn ahí parado, no había traído ni su movil.

-claro que si- toco su pecho haciendo el típico gesto de ofendido antes de sonreír como un niño que sabe algo que otro no -si tiene que ver con finn, si.-

-si tiene que ver con el no te interesa.- las palabras habían sido mas rápidas que sus pensamientos, el no tenia intención de pelear pero al parecer algo no estaba de acuerdo con sus intenciones

-claro que si, me gusta estar al pendiente-

-no tienes por que, yo estoy al pendiente de el.-

-en serio? por que?- esa sonrisa presumida seguía ahí, y ahora que le miraba se sentía cada vez mas forzado a reclamar por cada palabra dicha

-por que yo soy su novio, el es MI novio. - alego subiendo un poco la voz, no lograba que el otro chico se retractara o diera para atrás, es mas. a cada palabra de el jack parecía mas feliz de responder.

-lo tuyo solo es actuacion- solto una carcajada al final que dejo a noah tan palido como le diera su piel.

¿como lo sabia? ¿alguien mas se lo dijo? nadie mas lo sabia ¿se habría dado cuenta?........¿finn se lo diría?

-hay muchos que piensas que solo estas con finn por fama, por que quieres salir en todos lados y después botarlo como si nada- jack le miraba serio- y te digo algo? yo también creo lo mismo.

por un lado se quito el peso de pensar que finn le había contado, pero no estaba para nada feliz con la otra respuesta.

-finn no se da cuenta por que al pareces le...gustas- tanto le costo soltar esas palabras- no se como si solo mírate...pero no importa, yo le abriré los ojos para que se de cuenta-

-quien mierda te dio derecho de opinar sobre mi relación?- jack se puso de pie de golpe sonriendo burlon.

-todas las personas que les agradamos juntos y piensan que solo eres un idiota embustero, un arrastrado y regalado! una puta!-

-callate! -otra vez eso prejuicios, otra vez todas las otras personas opinando sobre el, ya no podia soportar mas eso, tenia que defenderse por su cuenta.

-no lo are! que es eso de foah? en realidad no deberían estar juntos! no son compatibles no son nada! eres un maldito aprovechado! -

justo en ese momento se abrió la puerta ambos miraron en dirección a ella adivinando quien era.

-que hacen?- pregunto finn al tiempo que cerraba la puerta, se le hacia raro que los dos estuvieran juntos, después de todo noah no soportaba a jack por las mismas razones que antes no lo soportaba a el.

-a tu noviecito no le agrada que este en tu camerino y me estaba echando- casi grito victimando su existencia en ese lugar.

-noa...-

-no mientas zorra!- le hizo caso a esa voz chiquita que hace rato le estaba molestando, y se le acerco amenazadoramente a jack, sin la intención de hacerle daño.....a no ser de que el tratara de dar el primer golpe.

y como si le leyera la mente, el chico de pelo negro lanzo un golpe en dirección a su rostro, una bofetada que pareció cortar el aire pero que no le dio gracias a que el risado había tomado a noah de la cintura, estrechándolo contra el.

-jack!- al menor le gusto procesar que casi le habían golpeado, pero apenas pudo comprenderlo del todo, forcejeo contra el abrazo de finn, quería devolver el golpe.- noah quédate quieto-

-sueltame! le voy a partir el rostro hasta que parezca demogorgon! - no podía hacer nada solo le quedaba gritar- piensas que foah es tonto?! pues lo tuyo se escribe como se pronuncia mierda en ingles!-

jack quiso golpear de nuevo ya que noah no podía moverse entre los brazos de finn, pero el mismo le empujo, no muy fuerte pero si lo suficiente como para que cayera de regreso a la silla.

-no hagas mas grande esta pelea- entre queja y queja trataba de sacar a noah del camerino este ultimo encolerizado pataleaba.

-perra!.- grito jack antes de que finn cerrara la puerta.

esto no se iba a quedar así, lo juraba.













saben que odio dejar notas, no? pero por favor lean esta.

tengo que pedirles a todas las chicas que shippean fack que por favor se abstengan de poner comentarios malos (no se para que lo digo si lo van a hacer igual) tambien decir que no tengo nada contra ustedes ni contra su shipp favorita, respeto sus gustos y no es que yo quiera escribir malas cosas sobre su shipp, pero no voy a poner a dos personajes en una pelea tirándose flores.

esta es una historia foah y si estan aquí no es precisamente por que tenga que tener contenido fack, así que por favor guarden los reclamos.

sin mas espero que les gustara el cap, un beso gigante y las amo mucho bellezas!!

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora