¿Por que dijo eso?¿será verdad?¿estaría actuando?¿será mentira?¡¿finn gusta de mi?!
Una tras otra tras otra tras otra pregunta inundaban la mente del Castaño, era tan raro Todo.
"- siempre trata de quitarme lo que me gusta-"
¡¡Eso casi y podía tomarse como una declaración sin querer!!
- yo le gusto?.....nononono!- rasco su cabeza desesperado tratando de dejar de centrarse en ello pero le era imposible, se ponía nervioso de tan solo recordarlo.
Con tal de decirles que llevaba evitando a finn desde lo ocurrido hace ya dos días.
Si finn trataba de hablarle dentro del set, noah salía casi corriendo fuera del estudio.
Si finn trataba de hablarle a la salida de las filmaciones, noah se subía a la primera van que veía.
En un momento finn se aburrió y lo fue a confrontar en su camerino....noah se escapó por la ventana como un cobarde.
Las cosas no iban muy bien por aquí que digamos.
Y le parecía que sus amigos lo estaban notando, no podían estar así por más tiempo,se notaba demaciado que no eran una pareja real!
Y después de todo esto no debería ni de importarle,el odiaba a finn, el chico era un engreído, hipocrita, mal genio, cara de sapo que siempre lo molestaba, cualquier cosa que el dijera no debería de importarle en lo más mínimo.
.....llebaba diciéndo eso los últimos dos días.......
Pero era verdad...y lo que no era verdad eran las palabras de wolfhard, de seguro el sólo estuviera actuando, y esas palabras no eran nada para el.
- noah wolfhard!- el grito sonó fuera de su camerino junto con unos golpes que le acompañaban, el Castaño bufo por como le llamaban desde que salía con finn.
- no estamos casados!- aprovechó de aclarar apenas abrió para encontrar a caleb sonriendo.
- lo estaran~- habló entre risas coquetas- oye, ya fuera de broma, tu novio te está buscando quiere verte ahora en el set número 4-
-el de la habitación de mike?- se apegó al marco de la puerta, otra vez los nervios le estaban matando debido a lo ocurrido.- estoy algo ocupado caleb...dile que no puedo ir y...-
- me dijo que dirías eso- suspiró el moreno- oye, no se lo que ocurrió entre ustedes para que lo estés evitando, pero finn de verdad está preocupado y quiere hablar contigo, se nota que quiere arreglar las cosas noah.. me pidió que te dijera que te extraña y quiere hablar- un pequeño sonrojo apareció en el rostro de noah al pensar en el de rulos formulando esas palabras...y una deje de gracia al pensar lo que le tuvo que costar decirlo frente a alguien.
- yo...okey...ire- cerró la puerta de su camerino con las manos tiritando-gracias caleb- soltó antes de correr en la dirección del set 4 pues si no se acobardaria en cualquier momento.
En cosa de nada pudo ver la icónica casa de los wheeler. Entró dudando si debería de seguirle la corriente a finn ese lugar cuando no rodaban daba un ligero miedo, Después de todo esa casa estaba en una parte deshabitada no muy lejos del bosque....era algo aterrador estar ahí solo.
Caminó por el pasillo principal a la escalera y juró que como dejo la puerta abierta escucho voces desde afuera.....debia de ser su imaginación.
Pronto llegó a la puerta de la habitación, las manos le tiritaban pero como pudo abrió la puerta tratando de imaginarse tranquilo, dentro de esta finn miraba por la ventana, parecía buscar algo.
Miró el perfil de chico... no era tan atractivo para noah pero...tenia su encanto en ese rostro con esas lindas pecas y que debía de admitir le gustaban..
Finn dirigió la mirada a el cuando se dio cuenta de su presencia, noah ya no podía echarse para atrás, tenía que enfrentar al chico.
-Hey- se acercó a paso lento donde estaba al frente de la ventana, el risado le siguió atento con la mirada, callado pero con una sonrisa en sus labios- tú...-
Y de pronto ya no podía decir nada más, se quedó mudo y con los ojos completamente abiertos.
Le estaba besando.
Finn le había tomado de la cintura y le acercó con necesidad a su cuerpo devorando sus labios en un beso que se inocente no tenía nada, cerró los ojos por mero reflejo aún poniendo un poco de resistencia aunque no tanta como el mismo quisiera.
La lengua del contrario se había hecho pasó dentro de su boca, entrelazando sus lenguas, juguteando. No quería seguir besando a finn, no sabía si quería pero sabía que no estaba bien, era un enredo de pensamientos.
Pronto sintió unas manos recorrer su cuerpo en busca de zonas sensibles, la boca bajar a su cuello lamiendo y besando al compás de la caricias y pequeño jadeos.
- finn- logró articular entre el ajetreo- n-no siga..- y le taparon la boca con un beso, que tan pronto como llegó a sus labios siguió su camino al oído del Castaño.
- cállate y espera.- noah no comprendía nada, no quería estar de sumiso ahí pero tampoco meter la pata, tal vez...se dejaría ser un poco más.
Sus propias manos se fueron bajo la camisa de finn no sin antes desabotonar los primeros botones color blanco para poder tocar mejor la piel.
Se tocaban, se besaban, se dejaban ser y desear.
Pronto el mayor le tiró a la cama jadeante buscando poder respirar, mirando al Castaño en las mismas condiciones tirado ahí boca arriba.
Pero para sorpresa de noah, finn luego sólo se sentó en la cama a un lado de el.
- buena actuación cariño- soltó en un susurro arreglando su propio cabello.
......¿actuación?.......
- d...de que se trata todo esto?..- preguntó tratando de no delatar lo nervioso que estaba.
Finn sólo se abotono nuevamente la camisa mirándole divertido y algo burlesco.
-afuera de la casa, entre los arbustos hay unas fans que lograron "colarse"- tan pronto como dijo eso comenzó a saltar un poco en la cama haciendo el catre rechinar.- la verdad es que tu agente les dijo a unos de seguridad que se hicieran los tontos y las dejarán entrar, me dijo que tenía que montar una- tomó aire pues al parecer saltar le cansaba- una escena digna de rumores y que diera más que hablar, por eso te llamé-
Noah saltó junto con finn en la cama para hacerla sonar luego de entender por que lo hacía.
Parecía tranquilo he incluso divertido con la situación.
Al parecer esté no recordaba sus palabras del otro día pues le hablaba con total libertad, entonces...el tampoco las recordaría.
- ah...- un suspiro le alivio salió de sus labios y por primera vez en mucho tiempo, le sonrió al risado con la mayor inocencia que pudo dar al estar saltando en la cama fingiendo hacer el amor con el.
-pero si quieres hacerlo de verdad no hay problema~- susurró jugando con una sonrisa.
- Sólo cállate idiota.-
El odiaba a finn wolfhard y así se quedarían.
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)