-No puedo creer que ustedes dos sean novios!! O sea, no es por mala, pero cuando pasó todo esto?! Ustedes dos no se podían ni ver!-
Sólo había pasado un día después de todo lo ocurrido y ya tenían que volver a su rutina diaria en las grabaciones.
Con El pequeño detalle de su falso romance claro está.
Y digamos que millie no se lo tomó bien..... por que se lo tomó de maravilla.
Llevaba tanto tiempo esperando a que sus compañeros se dieran cuenta que eran el uno para el otro, que ahora que por fin estaba pasando tenía hasta ganas de llorar de la felicidad.
- Es que Dios!, se ven tan bonitos juntos! Son la mejor pareja que la tv verá! Son simplemente perfectos el uno para el otro!-
Y mientras la chica armaba todo este escándalo, la recién formada pareja estaban más que incómodos...bueno...solo noah, por que a finn parecía no molestarle nada, ya que de hecho, pasó su brazo sobre los hombros de noah acercándolo a su cuerpo.
- gracias millie..pero no es para tant..-
El flash de la cámara le hizo callar a momento, millie se había tomado una selfie con ellos dos atrás abrazados de fondo.
- claro que es para tanto miel- finn se tomaba bastante bien su papel poniéndole hasta apodos tiernos- el que seas mi novio para mi es mucho- al terminar la linda oración agachó un poco su cuerpo a la altura del menor para besar su nariz.
-¡AWWWWW!- el estudio se había llenado de personas a su al rededor que los miraban con ternura.
Noah se sintió ligeramente presionado al no estar actuando y ver que finn lo hacía tan bien.
Abrazó a finn cruzando los brazos por su espalda y se escondió en su pecho , no podía pensar en una forma de hacer que todo se viera más Real, acciónes sobraban, aquí lo que faltaba eran palabras, y unas muy en especial.
- te amo tanto finnie- finn le miro ligeramente sorprendido, la voz salió chillona y empalagosa, algo emocionada y llena de más sentimientos, hasta el en ese momento pensó que parecían demaciado una pareja real.
El menor en un intento que hacer lo mismo que había hecho su "novio" momentos antes, se puso de puntillas para besar su nariz, pero vamos que noah no es nada alto y que sus torpes movimientos no le estaban ayudando para nada, en un momento sus pies flaquearon cuando ya estaba por besar la nariz y sus labios calleron sobre los de su pareja.
Sólo una décima de segundo, con suerte un rose, pero lo bastante como para sentir lo suave y Aterciopelados que eran los labios de finn.
De inmediato conmocionado quiso escapar, pero claro que no podía salir corriendo en medió de él espectáculo, no señores, eso sería demaciado sospechoso.
En cambio volvió a esconder su rostro en el pecho de finn.
Estaban tan enternecidos mirando, pero el espectáculo había acabado, finn aún abrazando al menor comenzó a caminar con el a los Camerinos.
Una vez ya dentro y con la puerta cerrada, no soltó a noah del abrazo, y a decir verdad el otro tampoco le soltó por ligera vergüenza a lo que había pasado.
-yo...lo siento..- primera vez que le decía esas palabras a finn, no quería que el beso se diera a entender de otra manera que no fuera un accidente.
- no lo sientas...-
Un pequeño silencio incómodo reinó en el lugar, aún no se soltaban del abrazo y es que ninguno de los dos parecía notarlo.
"¿Así será cada vez que nos demos un beso?" Noah parecía recién procesar lo incómodo de la situación y lo nervioso si lo estaba poniendo todo esto, si cada vez que hicieran esto iba a ser así.....pues no quería...era realmente incómodo.
Pero pensemos, que hacer los actores cuando una escena es muy incomoda o complicada y necesitan adecuarse correctamente a la pauta que deben de seguir?....
Practicar.
Para que esto pasara a ser algo rutinario, como un actor debía de practicar las cosas, los llantos se practican para la cámara, los gritos se practican para la cámara, las escenas de sexo se practican para ser llevadas a cámara.
Los besos igual, No?
Decidido elevó el rostro para mirar a finn, encontrando que este ya lo miraba a el, aún se odiaban no mal interpreten las cosas.
-Oye.....ayudame..-
- en que?-
- practiquemos besos...-
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)