la vida de noah schnapp no de color de rosa, primero que nada últimamente su dignidad y fuerza de voluntad estaban por donde el diablo camina, sin mencionar sus emociones y sentimientos, que jugaban con su sentido común cada que podían pateando a su cerebro.
aunque para otros su vida era rosa, azul, verde y todos los colores que se pudiera por que el tenía una vida de maravilla.
era novio oficial de uno de los chicos más famosos del momento su compañero de actuación, un chico guapo y atractivo, el sueño de cualquiera, que cantaba, actuaba que parecía perfecto a simple vista.
pero no lo era.
finn wolfhard era un niño caprichoso, molesto, pícaro, bromista, manipulador e insoportable, de echo cualquier palabra negativa que tuvieras para describir a alguien, él la multiplicaba y la almacenaba en su personalidad.
pero aún así, comenzaba a tomarle cierto...aprecio.
sin poder mentirles finn podía ser eso y más, pero de alguna u otra manera estaba logrando agradarle lentamente, y eso no sabía si Debía de gustarle o si debería asustarse después de todo eran compañeros de actuación, pero por otro lado no quería seguir así, mientras más le agradaba el risado, más parecía que ese agrado no quería quedar sólo así.
Se sentó sin cuidado en el sofá de su camerino casi echándoce, recordando el sentimiento de los brazos del mayor abrazarle cuando hicieron esa "práctica" que sin autorización le quitaba el aliento aveces en las noches.
nervioso suspiró, quería despejarse de cualquier pensamiento que tuviera que ver con su "pareja" y para eso recurrió a tomar su celular, tal vez mirar sus redes sociales le despistaría de todo el fraude por un rato.
twitter: estaba lleno de post de la linda pareja que hacían.
Instagram: más de un vídeo he imágenes aparecieron en inicio, sus mejillas enrojecieron al ver que uno de los vídeos era de nada más y nada menos que de cuando estuvieron en la habitación de la casa wheeler y al cabo de un rato se escuchaba el catre rechinar.
Facebook: su muro estaba tapizado con imágenes de ellos dos en medio de besos o simplemente actuando.
Pinterest: mataba la cantidad de enlaces que habían para páginas que hablaban de ellos.
tal vez...
entró a youtube con la seguridad de que podría ver un vídeo tutorial o alguna cosa, pero vamos..que los vídeos opinando sobre la pareja que hacían le aparecían hasta en sugerencias.
ya arto se salió de todo Para entrar al buscador de Google, pero aparecían en el cuadro de tendencias.
ya no pudo más y se rindió.
cuando ya iba a tirar el teléfono al piso de la frustración si celular sonó en la notificacion de un mensaje.
si rostro se iluminó, tal vez respondiendo mensajes podría salir de sus atados, hace mucho que no tenía tiempo como para responder mensajes en sus redes sociales.
el primer mensaje era de una chica que le felicitaba por su relación deseandole lo mejor, y hablando una y mil veces de lo feliz que estaba que fueran pareja.
Y así muchos de los mensajes eran lo mismo, personas deseandole lo mejor, mandanandole abrazos o simplemente dando un poco de su tiempo a decirle lo mucho que lo admiraban y lo bien que actuaba.
pero muchos también no eran así.
como actor tienes que estar preparado para las críticas, los malos comentarios, las calumnias y rumores que se forman al rededor de tu vida personal, si bien noah había tenido de los mismos..esto era una locura.
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
عاطفية¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)