un mes de novios con finn wolfhard ya llevaban un lindo (y agotador) mes de novios.
que les podía decir, que después de ese bonito inicio de relación estuvieron más juntos que nunca.
-besamee~- ¿ya ven por que agotador?
noah nunca lo pensó así pero finn era un chico demandante en atención y cariños, era lo contrario a lo que había pensado un tiempo atrás.
en ese momento estaban de lo más en su descanso, noah trataba dificultuosamente de hacen como que no escuchaba al risado, le gustaba sacarlo que quisio.
-noah, dame un besoo- repitió besando en cuello de manera ligera, le gustaba tenerlo en sus brazos y poder sentir que el cuerpo del menor estaba por completo ahí para el.
no hubo respuesta, sólo miraba su celular sin prestarle atención, dejaba que sus dedos fueran abajo a la pantalla, pero no miraba las publicaciones que pasaban.
sobraba decir que finn odiaba cuando noah no le hacia caso, era algo que no pasaba muy a menudo pero sabía que sólo estaba tratando de que se enfadara y que comenzara a besarle con desesperación para llamar su atención.
-bésame o - trató de pensar alguna amenaza pero antes de eso sus labios ya estaban tapados y envueltos en un beso dulce que se prolongó unos momentos más.
-tonto- suspiró subre los labios del risado, sonriendo al ver el rostro embobado que el mismo tenía.
era verdad, un mes realmente agotador pero con exceso de lindura y de dulzuras por parte de ambos, pensar que al inicio no se podía imaginar ni siquiera besando a este chico y ahora sentía que sus besos eran su aire que respiraba cada día.
dios eso había sonado demasiado meloso.
y es que asi era su relación... bueno la relación de verdad, por que ambos habían demostrado que esto no era de mentira, que sentían lo mismo de la manera mas real posible
-me encantas- soltó ahora finn entre el beso mientras acariciaba las caderas del mas bajo, quitando el celular de sus manos para que no estorbara en el camino de sus curiosas manos estirandoce en lo que era el sofá de su camerino.
-y tu a mi- solo se dejaba hacer y ser, amaba con descaro como el tacto quemaba su piel cada centímetro que pasaba arrastrando las yemas de sus dedos, dejando un rastro de calor que pronto subía la temperatura del lugar.
el rizado se dedicaba ahora a besar el cuello con lentitud propia para una pintura, dejando que cada beso se tomara el tiempo justo para que ambos sintieran que estuvo ahí marcando la piel, pequeños jadeos se escapaban de los labios rosas, las manos hace mucho estaban bajo las prendas y con una mirada pregunto si podría quitar las mismas.
con un pequeño asentimiento comprendió que si podría hacerlo.
nunca lo habían intentado, cuando noah ya no tenia su remera puesta el ambiente se tenso de manera sutil, estaban nerviosos, ansiosos, emocionados esas y mas palabras que se pierde el tiempo en enumerar por que todo estaba a flor de piel.
los besos volvieron cuando unieron sus labios nuevamente de una manera muy suave dándose el consentimiento de hacer lo que quisieran, noah ya estaba quitando la camisa botón por botón distrayendo al otro con un beso un tanto mas fogoso con su lenguas extasiadas en medio de suspiros y gemidos.
las manos del menor bajaron con lentitud cuando ya tenia la camisa fuera del cuerpo de su amante bajando de a poco se separaron del beso para mirarse de manera avergonzada culpables de todo lo que sentían.
-si no quieres seguir ....- trato de hablar finn por el lugar pero un pequeño beso lo hizo callar y corresponder.
-quiero seguir- sentencio sin pudor en sus palabras nada le importaba solo lo quería a el, apuro su tanteo solo un poco mas frustrándose por que sus manos parecían nunca llegar a lo que buscaban por la manera tan lenta en que las bajaba, pero sabia que de esa manera torturaba en deseo a su pareja, lo veía en su rostro ambos querían tanto eso.
miro abajo sin vergüenza para saber cuanto le faltaba pero ya estaba tocando esa parte, dando caricias y abriendo el pantalón concentrado.
-tengo una nueva idea para que ustedes estén en la cima d.....- su manager siempre arruinándole la vida tenia que entrar en ese momento, encontrándolos con las manos en la masa, o mejor dicho con las manos en....otras cosas.
una botella fue tirada a la puerta que fue cerrada justo a tiempo para que no le diera en la cabeza.
-toque la maldita puerta!!!- noah la había lanzado le estresaba esa situación de que aquí nadie tocaba por alguna razón aparente, estaba poniéndose su remera lo mas rápido que podía, aunque no encontraba cual era el derecho y cual el revés.
...................................................
-felicidades por su relación- el adulto estaba sentado frente a el par de adolescentes que estaban uno a cada extremo de el sillón grande lo mas lejos el uno del otro hirviendo en vergüenza.
-a que viene?- sin mas rodeos pregunto noah, no aguantaba mas la situación, solo quería que la tierra se lo tragase vivo.
-están bajando en popularidad, ya son pocas las revistas que están hablando de ustedes, y créanme que todo esto esta siendo muy lucrativo, ya tengo propuestas de papeles de el próximo año hasta que cada uno tenga 60-
-y como quieres que subamos eso?- finn ya dudaba de esto, no le pintaba de la mejor de las maneras.
-fácil, celos- ambos se miraron es ese momento y el primero en romper el cilencio fue finn.
-no puedo hacer que noah sienta celos, significaría llamar a alguien como Jack y creeme que no están en muy buenos términos con n..-
- no hablo de celos a noah, si no de ti-
cuando pensaba que todo estaba pintando bien....
saben que odio dejar notas no?
no me tiren piedras!
estuve sin nada de imaginación por mucho tiempo y este capitulo no es de lo que estoy mas orgullosa pero prefiero este a el que escribi sin imaginacicion, les juro que estoy media seca, pero aun asi planeo terminar esto como que mi nombre comienza con c..... si no me lo cambio a kathe......
tengo dos historias nuevas que no quiero subir hasta tenerlas listas, por que no quiero que pase esto de nuevo.
sin mas las amo con todo mi corazón bellezas
nos leemos pronto!♡♡♡♡
notas los que se quedaron a leer lo ultimo: si quieres dejar una sugerencia para que escriba una historia (ya sabes algo que quieras ver en esta pareja pero no hay historia de eso) pueden decir♡ estoy abierta a sugerencias aqui♡♡ besoso♡♡
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)