07

12K 967 1K
                                    

-sigamos entonces - ambos estaban un tanto callados, esas palabras sólo fueron soltadas a la cola de la afirmación del menor para no dejar un espacio en blanco.

Esa necesidad de seguir con el beso los había dejado a los dos pasmados, era algo raro, pero les había gustado, esa manera de llevar la actuación, tal vez por que nunca había llegado a un beso así en sus actuaciones, tal vez por que ahora era con una persona que tal vez....nop, se seguían llevando pésimo, para que les miento.

-entonces.....- no pudo terminar cuando sintió que era empujado para quedar recostado en el sofá, se había pegado contra el brazo del mueble en la cabeza, pero era lo de menos, noah estaba sobre el mirándole serio, más bien mirando sus labios, mordiendo el propio de una manera que a finn se le hacía desesperante.

Se estaba acercando, decidido pero aún con un miedo de que sus acciones no fueran recibidas de una buena manera.

El menor no sabía lo que estaba haciendo, sólo lo hacía.

A finn esto le estaba gustando a decir verdad, si esto fuera actuación a el ya se le había olvidado, de serlo estaría callendo en las redes del menor como un ingenuo.

Los labios a centímetros insufribles, las respiraciónes fundidas entre ellas,
Los ojos perdidos por lo que querían.

La puerta siendo abierta de un portazo.

- chicos!!! Tenemos una entrevista de última hora! Pónganse lo más presentable que tengan per rápid....-

Caleb y gaten se quedaron mirando unos segundos,unas sonrisas picaronas se aparecieron y comenzaron a dar los típicos gritillos de "uuuuuuuuhhh".

Noah se puso de pie rápidamente nervioso, comprendía lo que hacía y eso era lo peor, no sabía donde meterse preso de la vergüenza.

Finn....finn luego de salir de él impacto de que lo encontrarán en esa situación....sonrió orgulloso y se estiró tranquilo, mirando a sus amigos divertido.

- chicos si querian tirar hubieran cerrado con llave! - gaten y caleb morían a carcajadas en la entrada, noah fue donde ellos y cerró la puerta de golpe.

- vamos enseguida!- grito antes de cerrar, por primera vez, sonrosado, Dios! Que vergüenza acababa de pasar!.

Mientras tanto finn sólo seguía recostado en el sofá, riendo de vez en cuando, para noah, con risas burlescas.

- y tu de que te ríes?!-

- hey tranquilo, no se que te molesta, eres mi "novio", es obvio que hagamos ese tipo de cosas~

- que tipo de cosas?!...sabes Que? Olvidalo!- estaba exasperado- lo que me molesta es que entren de la nada a mi camerino sin tocar! -

- ay que quejica eres-

- y si hubiera estado desnudo?!-

- no te hubieran visto nada por que yo hubiera estado igual desnudo entre tus piernas cubriendote- el comentario lleno de burla pero con esa pizca de coqueteo eran simplemente el detonante de noah.

-eres un depravado!-

Se metió a su vestidor indignado, cerrando la puerta para comenzar a vestirse rápido, había escuchado que tenían una entrevista ahora y el no era un irresponsable como finn.

-Que haces?- tratóde entrar pero la puerta estaba asegurada con cerrojo, bufo por lo bajo recostandoce en la pared de a un lado sobando liheramente su cabeza, el golpe con el brazo del sofa le habia dolido-

Noah salio abriendo la puerta fuerte, estaba arreglado y listo,hasta peinado  (como siempre)  para aparecer en la tv.

Finn sonrió, siempre le había dado risa lo mucho que noah se arreglaba para cualquier cosa, llegaba al punto de ser peor que millie aveces, tratando de arreglar a todos.

- tú que haces?....tienes que ir a vestirte para ir a la entrevista- fue al espejo de su tocador, para poner un poco, casi nada de sonrojo en sus mejillas.

- voy así y listo-

- eres un maldito vago -  

- y tu un incompetente actuando-

La carne se le puso de gallina, los pelos en punta parecían agujas que se querían encajar en las palabras que acababa de soltar la otra boca, con lentitud se dio la vuelta para confrontarle, parecía no entender que eso era justo lo que finn quería que pasara.

- ..retractate-

- no lo haré, no completaste la práctica de besos, y aveces nisiquiera puedes actuar el que no me odias, eres un incompetente en ese sentido, aveces sueltas bufidos cuando te toco, y eso cualquiera con buena vista lo notaría. -

- oye! No es como que a ti te encante estar conmigo!-

- tienes razon- por alguna razón esperaba una respuesta diferente- pero yo sé disimular mi desagrado por ti para tener una buena química al actuar, cosa que tú no logras-

- ......-

- sabes Que?..- una pista de esperanza apareció en la mirada de noah, una esperanza vacía y nula, tal vez el quería acabar con todo esto...- juguemos a algo...ya sabes para llevarnos mejor-

Ja,si claro, como si wolfhard fuera a dejar sus payasadas y bromas con él.

La curiosidad le ganó mirándole ahora interrogante, estaba cambiando tan rápido de emociones que ligeramente se había mareado, pero eso no que quitaba la curiosidad.

La curiosidad mató al gato y la satisfacción le trajo de vuelta.

- juguemos a los castigos- aquella propuesta no parecía un juego, o al menos no uno inocente, si no se aquellos que se jugaban en la cama cuando el calor subía- si yo llego a demostrar una actitud negativa hacia ti en esta entrevista tienes derecho a tirar de mi hermoso cabello-

No parecía una mala propuesta, se le hacía interesante el poder "castigar" al egocéntrico este, además de que casi nunca dejaba que alguien tocará aquella maraña negra, entonces...podría ser que por "accidente" le quitará uno que otro cabello de su perfecta cabecita.

- acepto-

- genial, pero tenías que esperar á que terminara- sonrió vencedor, hacer tratos con finn era como firmar una carta con el diablo, de estas no salías bien aunque todo diera a tu favor, noah en este momento había olvidado eso hasta después de aceptar-

-terminar?...-

- si, sabes que estos juegos no los juega sólo uno con las de perder, tu tan bien tienes que tener una desventaja - esto no pintaba bien para noah- yo también tengo que castigarte a ti.

Ahi Estaba la jugarreta.

- que tipo de castigo?...-




¿Que tipo de castigo será?
.
.



Saben que odio dejar notas, no?

Vieron la portada nueva?! Es bellísima! Y una vez más está hecha por la misma belleza que hizo la portada de malo!♡ linda belleza muchas Gracias!
LarryEsRealBITCH

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora