"¡¿que estas esperando noah?!
el chico del que te acabas de dar cuenta estas enamorado está delante tuyo, pidiéndole lo que tu hace unos momentos le ibas a pedir a el!"
pero aunque noah estuviera gritándo por dentro queriendo darce una bofetada por no reaccionar, por fuera parecía que hubiera quedado de piedra, no se movía, no hablaba,con suerte pestañaba continuamente dando una imagen aún más perpleja.
por su lado finn sólo esperaba paciente la respuesta, y no es como si el fuera la persona más paciente del mundo pero en realidad sólo quería un si por parte del chico que lo traía vuelto loco hace tiempo.
noah sólo trataba de procesar todo lo ocurrido, y cuales eran sus alternativas en ese momento.
1. podía saltar por la ventana o por las escaleras, quedar en coma y salvarse de la respuesta.
2. hacerle caso a lo poco de enojo que le quedaba dentro y decirle que fuera con jack por orgullo.
3. decirle sus sentimientos.
la primera parecía ser la mejor opción de todas a sus ojos, pero no podía saltar si finn lo abrazaba aún.
miró los ojos castaños y vio lo que nunca pensó ver en ellos.
nervios.
el famoso finn wolfhard estaba nervioso por una respuesta de su persona, y eso lejos de subir si ego o algo así, no pudo matarle más de ternura, sus ojitos bonitos y esa mirada sólo le hacía querer besarle y saltar a sus brazos para decirle lo mucho que lo quería y posteriormente hacerse novios y ser felices y todo lo que hicieran las parejas acarameladas.
-estas nervioso- tocó la mejilla del mayor sintiendo en ese momento como la piel del otro le recibía el tacto sin más,para luego cubrir la mano del Castaño con la propia.
-tu me pones así..- noah pareció esperar otra parte de la respuesta, que fuera un poco menos decente, pero no llegó, lo cual lo hizo notar que finn en realidad se estaba tomando esto en serio.
-finn.. yo......no se como responderte..-
hubo un momento exacto en que se pudo escuchar como el corazón de finn se rompió y este bajó la mirada no queriendo que la respuesta hubiera sido asi, sintiendo como en sus ojos se acumulaban lágrimas tras lágrimas que bajaban por sus mejillas o directamente caian al piso llamando la atención.
finn wolfhard estaba llorando.
-lo...entiendo noah -secó sus mejillas ante los ojos grandes por la sorpresa del castaño, nunca espero que una respuesta mal formulada lograra aquello- fue estúpido de mi parte pensar que en realidad tu y yo...-
-a donde va tu carro?- el menor tomó las manos que secaban las furtivas lágrimas para mirarlo de frente, había descubierto en ese momento que finn no era tan omnipotente como hacía creer a todos con sus altanerismos.-finn, no se como responderte por que no se como decir que...en realidad tu...-
no sabía como seguir aquello y ya comenzaba a entrar en pánico, finn parecía interesado pero al mismo tiempo querer largarse de ahí.
entre una y otra idea dejó de pensar tanto en las opciones que tenía y dejo que sólo una accion representara algo de si.
se puso de puntillas como pudo para tocar los labios del mayor con los suyos y sentir ese pequeño rose de dulzura hacer picar sus labios.
un pequeño beso inocente, tan inocente que parecían ser esos niños que se conocieron en el set hace años.
-tu me gustas...- soltó por finn cuando se separaron por pocas pulgadas tocando sus narices.
ambos parecían estar completamente felices y completos, se sentían bien juntos, sus manos aún entrelazadas perdidos en la falta de palabras por más miradas que decían todo y jugaban.
pero aún quedaba una pregunta en pie.
-entonces....tu...quieres..- nunca había visto a finn tan callado y dulce, eso sólo lograba hacerle más feliz.
-ir a comer? claro.- trató de avanzar dos pasos pero el mayor le pegó a su cuerpo, cosa que noah no esperaba al estar el al mando por un momento y tratar de hacerse el chistoso como lo hacia finn a amenudo
-quieres ser mi novio entonces?- pregunto pegado a su oído sonriendo, y lo sabía por que las palabras salían más como una risa que como sólo letras juntas.
no le quedó más que sonreír y besar la mejilla del otro.
- si finn, si quiero-
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)