- fue más que perfecto. - el mánager de noah sonrió ladinamente a los dos adolecentes que estaban frente a el, mientras su dedo pulgar se deslidaba en la pantalla de su celular estaba con una satisfactoria expresión- están en todas las redes sociales, hay rumores, hay fotos y gifs de la "declaración", son virales.
Finn sonrió realmente tranquilo, estaba sentado a lo largo del sofá relajadamente, estaba tan seguro se que su actuación fue perfecta que sólo pudo mover los brazos y sonreír con arrogancia de una manera que sólo decía "fue una actuación mía, que más esperabas?"
Mientras tanto noah suspiro quitando un peso de sobre el, por más que tratará de parecer confiado, seguí a dudando de si lo había hecho bien, el comentario de su mánager le hizo volver a respirar.
- claro que hay un detalle- ambos le miraron, finn curioso de que podía estar fallando y noah levemente asustado de que algo que el hizo fuera errado.-todo estuvo muy lindo si- soltó tranquilo aún mirando el vídeo de la declaracion- pero opino igual que sus fans, faltó un beso-
Los ojos del Castaño se agrandaron, su respiración se pauso casi al punto de que no respiró en una buena cantidad de tiempo, acercó su dedo pulgar a sus labios para morder nervioso la uña sin apretarla demás.
- yo traté pero noah no me dejo- soltó finn como si no le importará en lo absoluto.- vamos mi amor, las fans piden un beso- el tono sarcástico del risado logró que el menor le mirara de una manera pesada.
- no, no y no! No pienso besarle! Solo mirale! Con esa cara de sapo me van a dar berrugas!- noah miró a su mánager casi suplicandole que se apiadara de su pobre alma, no quería, no podía.
-lo siento noah, pero es parte de la actuacion- su mánager le miró sin ninguna seña de cambiar de opinión.
- pero ni que fuera príncesa para convertir esa cosa en un príncipe!- trató de defenderse un poco más, finn ya le miraba harto-
- schnapp ponte serio, es solo trabajo- una vez más esa mirada seria que le asustaba ligeramente- si quieres ser un buen actor pues te vas a tener que enfrentar a escenas Como estas o mucho más incómodas frente a cámara. -
Le miro sentido, otra vez parecía estar diciéndole que no servía para esto pero de una manera menos directa, parecía estar retandole y en el momento en que el no pudiera cumplir los retos le diría un "vete de aquí, no sirves".
No Quería...no podía...pero debía.
- esta bien...- cedió por fin, sin notar que últimamente su voluntad estaba por el piso.
-bien- habló el hombre ya mayor poniéndose de pie para dirigirse a la puerta- les dejaré practicar a solas- y sin más cerró de un portaso.
Se miraron entre ellos unos momentos, noah estaba pasmado con el que le dijeran que en ese mismo momento tenía que practicar lo que para el era un suplicio.
Finn.....a él parecía darle igual.
Se dirigió al sofá donde estaba sentado el menor y le rodeó con su brazo, se acercó lentamente dispuesto a besarle pero fue detenido por la mano de este sobre su rostro.
- que haces?- pregunto incrédulo, en serio para el besar era algo tan casual?
- que más?- las palabras eran amortiguadas por la mano pero de todas maneras podían entenderse.- besarte-
- vete al carajo- se puso de pie para ir al otro sofá donde estaba antes finn.
- y si mejor en vez de irme me vengo?- se volvió a sentar al lado del menor aún más cerca que antes- en tu cara-
Noah abochornado por lo que acababa de oir levantó la mano dispuesto a darle una cachetada, pero si muñeca fue atrapada en el aire, el momento justo que finn aprovechó para acercarse rápido al rostro y besarle, fallando nuevamente pues noah se tiró al piso.
- alejate de mi degenerado!-
- oh vamos es solo un beso-
Comenzaron el juego del gato y el ratón, el menor corría por todo el camerino tratando de esquivar los lindos labios de finn, este en cambio, lo tomaba, lo tiraba al piso, lo agarraba de la cintura, no había manera de mantenerlo quieto, era tan escurridizo que se le escapaba de las manos.
Un paso en falso lo llevo a la ruina, calló acostado sobre el sofá, dando tiempo al mayor de apricionarlo ahí contra su voluntad, cabó su propia tumba cuando vio mayor tan cerca su rostro del suyo, cuando sintió el cálido aliento golpear sobre sus labios.
- te tengo-
Cada vez la cerca, cada vez faltaba menos, sólo unas pulgadas más, sólo unas pocas y finn habría llevado a cabo su cometido, pero pasó algo.
-no me robes mi primer beso!- el grito salió chillón y dulce, aunque amargo en el miedo que expresaba, los ojos temerosos le miraron, entonces sólo pudo soltarlo.
- tu primer beso?...- finn le miro sorprendido, esto era demaciado interesante.
- yo no soy como tú...no he besado a nadie...sé que tus labios están más recorridos que pasamanos de escalera- finn le miro ofendido-...pero yo no...-
Se miraron unos segundos más antes de que el risado sonriera empático.
- esta bien....no te robaré tu primer beso- noah suspiro más tranquilo- pero yo seré tu primer beso si o si mi amor-
El tono sarcástico no podía faltar, con una sonrisa salió del camerino totalmente desordenado dejando a un Castaño nervioso.
Entonces, él iba a ser el primer beso de noah....que interesante..
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)