10

11.4K 1K 904
                                    

-eso sería todo por la entrevista de él día de hoy! Un gran aplauso para estos chicos!-

Las luces se apagaron lentamente seguido de la orda de aplausos para dar a entender que todo estaría finalizado que las camaras estaban apagadas por el día de hoy.

-por fin a casa- susurró tratando de bajarse de las piernas de finn, todos estaban de pie hablando entre ellos con el entrevistador, no parecían prestarles demaciada atención.

- aun no te bajes..- susurró sobre su cuello, dejando su rostro caer o por lo menos posarse sobre su hombro.

Ya había acabado el show, ya nadie los miraba fijamente...que estaba haciendo?.

Aunque no se bajó de las piernas, ahí se quedó dejándose sentir la respiración tibia empañar ligeramente la piel.

- finn....-

- solo unos momentos más..- su voz parecía rogar en un aullido, le apegó más a el, abrazandole con más fuerza pero sin ser bruto, de una manera tierna como quien da cariño.

- está.....bien...-

Y así se quedaron, a noah le daba vueltas la cabeza, primero lo molesta, luego casi lo acosa apretando su cuerpo y ahora está abrazandole como si le necesitara.

Primero se daba a odiar, después noah ya lo odiaba, y ahora....ahora no sabía que sentir, movió su rostro lo poco que pudo, su cabello negro era lo único que podía ver. Sentía su respiración pausada pero no tranquila, algo entrecortada...rara.

- finn...ya llevamos así media hora...los chicos ya se están yendo...-

- solo un poco más noah...- otra vez esa voz rogada a la que estaba sediendotan fácil.

-vamos finn....los autos ya se están yendo y tu no traes auto.- ahogó el gritillo al ver como ya todos estaban listos para irse y sólo les esperaban, para ser exactos gaten les esperaba en la entrada.

- diles que se vayan...- susurró en su oído-llamaré a mi hermano para que nos recoja..-

- por que?...- trató de moverse pero de inmediato los labios del contrario besaron si cuello, no de la misma manera que lo hacía antes, si no que lento y casi húmedo.

- solo hazlo noah-  beso nuevamente arrastrando los labios, asomando un poco la lengua, al menor se le erizo la piel.

- g-gaten- gritó llamando la atención del chico, quien distraído ni les miraba.- vayan sin nosotros...t-tengo que hablar con finn- lo último parecía ser susurrando, le daba vergüenza pedir quedarse a solas con el mayor, pues se podía mal pensar demaciado.

Gaten por su lado no comprendió del todo por los primeros segundos pero como si comprendiera algo o algo le hiciera "click" salió disparado a el auto,no sin antes no darles una mirada  insinuando algo.

Finn suspiro aliviado, sin querer haciendo sentir escaños fríos a noah.

Pasaron unos minutos en silencio muerto, el set estaba vacío pero aún estaba abierto para suerte de ambos al ser un lugar dentro de la franquicia de Netflix sin demaciado valor en utileria.

- finn....v-vas a llamar a tú hermano?..-

- le envíe un mensaje hace rato, tiene que estar por llegar.-

Mas silencio, el chico estaba nervioso por alguna razón, finn le estaba poniendo los pelos de punta, no hablaba, casi no se movía y le tenía las caderas tan firmemente agarradas que evitaba cualquier movimiento.

Estaba tan raro...aunque...no le disgustaba del todo, se podía decir en cierto punto que se le hacía todo muy tierno viniendo de él idiota de wolfhard.

Estaban abrazados...bueno...finn le abrazaba, sin frío, ligeramente cómodos...no era del todo una mala situación, debía de admitirlo.

Y como si alguien  Viera lo lindo de la situación...tenia que romperse.

La bocina del auto de Nick resonó asustandoles, noah dio un brinco sobre las piernas de finn preso del miedo momentáneo.

- arhg...- ese no había sido un quejido...o no por lo menos de dolor.

- pero que...- movió su cuerpo para bajarse, más que nada sus caderas para poder sacarse aunque derrepente su rostro se puso de todos los colores, no lo podía creer.

Sentia abajo...para ser exactos entre el y finn, no lo había notado pero estaba ahí, ligeramente haciéndoce notar cada vez más.

Estaba duro.

Se trató de parar desesperadamente chillando, pero finn no le dejaba, le tenía tan agarrado para que no se pudiera mover de sobre el.

- p-para d... ahg ..de mo..arh moverte!- de un senton le hizo quedar quieto da la cadera aunque noah seguía alegando, la respiración del mayor era rápida y demaciado agitada.

- suelat..!- finn le tapó la boca mirando a la entrada.

- mira, no pensé bien lo que hacía, okey? Termine con esto y no quería que nadie lo viera, ahora sólo ayúdame a llegar al auto sin que mi hermano lo note.-

Noah quería morir de todos los colores, así que por eso estaba así?

- ifiota!- soltó como pudo aún con la mano en la boca.

No podia odiar mas a este tipo.

Novios Frente a Cámara (Foah) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora