Yuu, una joven asiática de largos cabellos negros, se encontraba saliendo de los baños para señoritas de la secundaria de south park. Había estado teniendo muchos problemas del estómago. Quizás debía dejar de embutirse de tantos dulces mientras dibujaba sus fan arts.
Camino por el patio de la escuela, encontrándose con un Tweek muy nervioso. El rubio parecía buscar a alguien.
La joven de cabellos negros sonrió al ver a uno de sus personajes favoritos para dibujar. Se acercó a él para ver si todo estaba bien.
–Hola, ¿Sucede algo? –preguntó, amablemente la asiática.– ¡Nhg! –se sobresaltó al escuchar una voz desconocida. – ¿Disculpa? –parpadeo varias veces.
–Te ves extraño –insistió. –¿Sucedió algo? –sonrió.
–No, na-nada... –un ligero tic en el ojo se dejó ver. –Yo... De-Debo irme... –hizo una ligera reverencia para luego marcharse.
No contenta con la respuesta del oji verde, decidió seguirlo para ver que sucedía. Quizás recolectaba material para algún nuevo fan art.Tweek caminaba con rapidez por los pasillos de la secundaria, volteando varias veces al sentirse perseguido. <<Malditos nogmos>> pensó. Detuvo su andar al llegar a su destino: La dirección.
Fuera de la oficina del director, se encontraban Wendy y Kyle. Siendo la peli negra quien se acercará preocupada al rubio.
– ¡Tweek! Parece que Craig estará suspendido por varios días –le informó con tristeza.
El rubio pidió que le cuente que había pasado.
Todo comenzó cuando Kenny comentó que te veías lindo con la nueva ropa que habías estrenado el primer día de clases. Agregó que incluso podía notarse que habías bajado esos kilitos de más y que te veías mucho más apetecible. Hasta podía jurar que tu trasero estaba más formado.
Tweek se sonrojo al escuchar ese último comentario. Si bien durante el transcurso de los años, había dejado de tomar mucho café y había empezado a practicar más boxeo, eso no le daba derecho a Kenneth de decir que había bajado de peso.
Como sea, Craig no pudo contenerse y se fue a los golpes con Kenny hasta matarlo.<< ¡Hijo de puta! >> interrumpió kyle, disculpándose de inmediato. <<Es la costumbre...>> esquivó la mirada penetrante del rubio.
Ignoremos eso... Luego de eso, Broflovski y Stan se tiraron encima de Craig. Solo Kyle logró salir medio ileso, Stan está en la enfermería. Vine aquí primero para informarte de lo ocurrido y ahora debo ir a ver a mi ex.
Wendy sonrió y dejó a Tweak con el peli rojo. Ambos suspiraron al mismo tiempo. Hace tiempo que no se hablaban, que no había tema de conversación ni para pasar el rato.Tweek se sentó a dos sillas de Broflovski, esperando a que el director terminara con el castigo de su novio y pudieran irse a casa.
Mientras tanto, Yuu había grabado toda la conversación. Sonrió con algo de malicia. ¿A Mccormick le gustaba Tweek? Mil maneras de dibujarlos se le vinieron a la mente. Ya tendría tiempo para eso después, primero debía hablarlo con sus amigas. Pero, antes de irse pudo escuchar como los dos compañeros empezaron a hablar.
– ¿Siempre es así de celoso? –preguntó el peli rojo.
Tweek negó con la cabeza. No podía negar que últimamente Craig se notaba más pendiente de él y no quería que se juntara mucho con Clyde o incluso Token, que era su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de las asiáticas
HumorLas jóvenes asiáticas están en un gran dilema: Tweek es demasiado shipeable. Por ende, buscarán la manera de hacer que algunos chicos de la secundaria se fijen en él para conseguir fanservice. Por otro lado, Craig Tucker ha sido suspendido por una s...